• 12/02/2009 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

BANANERAS

Que hoy el gobierno escucha a los ocho proponentes para reflotar las bananeras.

DE TORO A BOBBY

Que El Toro le envió una carta muy dura al Tío Bobby en la que le dice que el Tío Bobby está sumido en una amarga frustración que no le ha dejado otro camino que dedicarse a articulista. Joooo.

EL EXPOSITOR

Que ayer hubo una conferencia sobre derecho humanos y acceso a la información organizada por el Órgano Judicial. Uno de los oradores fue el chinito Jorge Federico Lee. La vaina es que El Chinito ha representado al Estado en los juicios interamericanos derechos humanos y de tres ha perdido dos y el tercero parece que va por el mismo camino. Joooo.

VAYA JEFECITO

Que quien organizó la vaina sobre derecho inteamericano fue el magistrado Cigarruista. Uno de los oradores fue Alejandro Watson, el colega y compañero de trabajo de la esposa del magistrado. Joooo.

EL PELUQUERO MÁS FAMOSO

Que el salón de belleza que instalaron de sí porque sí en Punta Paitilla recibió ayer la visita de la Lexus 470 del Muñeco. Había SPI por todos lados. Lo que no sé es si quien se hizo el pedicure era El Muñeco o La Ficha.

CUESTIÓN DE RATING

Me enviaron otros numeritos de los rating de las televisoras. Esta vez de TVN y en sus numeritos Debate Libre supera en 2 a 1 a Debate Abierto. Que el domingo pasado fue la única vez que Debate Abierto sacó 2.6 y Debate Libre 2.3.

MONÓLOGO DE LA BALBINA

También de TVN me dicen que El Monólogo de La Balbina y los dos asientos (de Cuchungo y El Enzapatilla'o) sacó 13 puntos de rating adultos, lo que significa -según ellos- superar todas las expectativas.

ASUSTADOS

Me dicen que donde La Gata con Botas quedaron asustados sobre las tres cuentas que la Unidad de Análisis Financiero (UAF) mandó a suspender por manejos sospechosos.

DEFENSORES O QUÉ

Ayer en Debate Abierto, el PRD envió como sus voceros para combatir la ausencia de los otros candidatos en el debate presidencial al diputado José Luis Fábrega, quien dijo que los debates no servían para nada. Graciela Dixon también estaba invitada, pero se apareció una hora tarde al programa. Se nota el desánimo y la falta de coordinación en el equipo de La Gata.

MI SUPLENTE

¿Por qué será que dicen que el candidato del Muñeco en el 8-8 es José Luis Fábrega? ¿Será porque puso de suplente a Leonel Solís y así asegurarle su inmunidad? ¡Ay madre!.. y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus