• 13/02/2009 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

ROJO, ROJITO..

Las cuentas que la UAF le canceló a un sujeto vinculado con las altas esferas de una campaña, fueron reportadas por los fulos del Norte. Todo indica que las cuentas tenían sabor bolivariano: rojo, rojito.

LAS PESQUISAS

Aparentemente las pesquisas han ido mucho más allá hasta determinar quién firma en todas las cuentas bancarias que reciben fondos, de los cuales, importantes figuras de la campaña no tenían control ni conocimiento.

UN LECTOR DEDUCTIVO

¿Por qué el directorio nacional de Vanguardia Moral de la Patria nunca pudo reunirse para recomendar la unión con Martinelli? Porque no tienen quórum para la reunión, ya que la mayoría de los directores ya se mudaron de tolda. Están en CD. Jooooo, que malo.

LA RECULADA DE OLMEDITO

Que pareciera que Olmedito ahora está reculando, diciendo que sí está en la campaña de La Gata con Botas. Eso me huele a que le jalaron las orejas y el hombre no tuvo otro camino que aclarar.

LA CARTA

La vaina es que el director tiene la carta que le envió Olmedito a Héctor y en ella dice mucho, mucho más de lo que publicó La Decana.

CUATRO A UNO

Willi tiene un sobrino que se lanzó como candidato a representante en el corregimiento de Bellavista, postulado por CD, Panameñista y Molirena. Se llama Ricardo Domínguez Robles. Joooo, tiene las cuatro papeletas.

CUMPLEAÑOS DE NORIEGA

Que alguien me llamó para decirme que si al MAN le van a celebrar el cumpleaños 75, así como se lo van a celebrar al general Torrijos.

SUGAR, SUGAR KUZNIECKY

Que ahora a Dany le llaman Sugar, Sugar, por esa cantadita y bailadita que se tiró en Canta Conmigo. Parece que lo van a contratar como reguesero ahora que deja de ser ministro.

BANANERAS

Que a Bolo Flores no le pararon bola en su propuesta para la compra de las bananeras. Parece que le van a dar la vaina a la gente de Del Monte. Me dicen que al menos mil trabajadores van por fuera. ¿Tendrá algo que ver con Taribana?.. y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus