• 16/02/2009 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

RECLAMO GRIEGO

Que se le ha formado un lío a Panamá, porque el embajador de Panamá en Grecia, Antonio Fotis Taquis votó como griego en las elecciones internas de ese país. La oposición al grupo que ganó, impugnó y ahora Grecia le ha puesto un reclamo a Panamá. ¡Cuidado y pierde la ciudadanía!

NUEVA EMBAJADORA

Que Yavel Francis reemplazará a Ricardo Alberto Arias como embajador de Panamá en las Naciones Unidas. Me dicen que RAA ya presentó su renuncia, la que se hace efectiva a partir de que finalice este mes.

NUEVA EMBAJADORA II

Me dicen que la nueva embajadora ya está tomando algunas acciones y anda por el viejo continente tratando de enmendar la vaina esa de la pérdida de las preferencias arancelarias.

FUERA DEL RATING

Parece que El Enzapatilla?o y La Gata con Botas se verán las caras en el colegio Nacional de Abogados, donde habrá un conversatorio el martes sobre el tema jurídico. ¡Qué rating ni qué rating!

LO DIJIMOS

Tal y como lo advirtió esta columna solo los que tienen en sus televisores la función pnp pudieron armar su propio debate presidencial. En el 4, Martinelli y Varela; en el 2, Balbina y Navarro. Hubo grandes diferencias en los argumentos, así como en el tipo de preguntas que se hicieron.

DEBATE

Ayer, quedó demostrado que el problema de los debates no son tanto los candidatos como los que preguntan. En un canal estaban más preocupados por preguntar por los chismes de las interioridades del PRD mientras que en el otro hubo cuestionamiento precisos sobre temas nacionales. Justamente esas son las cosas que hacen la diferencia.

RESPUESTA

Los cocodrilos Blandón, padre, y el profe Cabrera le respondieron a Juan Carlos Tapia. Ambos coincidieron en decir que ellos hablan de lo que saben; y que no hablan de boxeo, porque de eso no saben. A buen entendedor pocas palabras.

FISCAL ELECTORAL

Estas dos últimas semanas del mes de febrero serán cruciales en la definición de varias candidaturas. El fiscal Electoral estará bajo la lupa de varios candidatos y partidos políticos.

MÁS CAMBIOS

Además de los cambios en algunos medios de la 12 de octubre que publicamos ayer, también nos informan que habrán más cambios en emisoras de El Cangrejo, Obarrio y la propia 12 de octubreâ?¦bueno esperaremos.

METRO O MONORRIEL

Ya hay expertos que dicen que lo que el Enzapatillao está proponiendo de un metro no procede en nuestra ciudad. Alguien le debe recomendar le debe aconsejar que se dé una vuelta por la Calle 50 y le pida a los japoneses el estudio que ellos han hecho. Parece que en ese tema La Gata con Botas está más clara y mejor orientada... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus