• 28/02/2009 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

BOLSAS COMPITA

Por algún motivo, razón o circunstancia un montón de bolsas de comida con productos Compita que se debieron repartir a la gente pobre, se quedaron en un depósito y se dañaron. Resulta que ahora el gobierno tiene que destruirlas..

BOLSAS COMPITA II

Un informante inquieto dijo con lujo de detalles que se trata de unas seis mil bolsas que estaban a cargo del despacho de la esposa de El Muñeco, las pérdidas suman 240 mil rúcanos y que el depósito es el edificio 702 en Albrook. Interesante.

EN FILA

Tras el divorcio de Lucy con W radio, las emisoras KW Continente, Wao, La Típica, y un par más están haciendo fila afuera de la Transístmica para transmitir Noticias AM con Lucy Molinar. Están dispuestas a hacerlo gratis, a diferencia de la W que cobraba un buen billete.

EL SECRETO DEL RETRATO..

Y Rubén Arosemena aprovechó la sombra de los Carnavales para llenar la Transístmica y la Tumba Muerto de vallas, pero el asunto es que en el retrato Rubén se ve más joven que en el 2004.. El Dorian Grey panameño..

MAL TRÁMITE

En medio de los carnavales un burócrata empedernido nos contó que las recientes destituciones anunciadas por el gobierno, en el “caso Bruselas” fueron mal tramitadas. Estamos esperando, porque nos prometió que después del entierro de la sardina nos daría todos los detalles y ya vamos por el carnavalito...

EL COLEGIO ¿SIN VOZ?

Después de todo la nueva directiva del Colegio de Periodistas alguien sabe ¿dónde está?.. Demandas contra periodistas, denuncias en los medios, falta de debates y propuestas en campaña y el comité no dice nada.. imagínate ¿quién podrá defendernos?..

ATAQUE EN AUSENCIA I

Nos informan que en Trocha Abierta hay la instrucción de darle duro a Carlitos Salazar. Parece que a los del elenco no les ha gustado la forma en que el también vocero del PRD los ha callado con argumentos.

ATAQUE EN AUSENCIA II

Pero el asunto no termina allí. Parece que lo han atacado en ausencia, pero más grave dizque cuestionando a la minería, particularmente a la empresa Petaquilla y resulta que Salazar no trabaja allí aunque sí es ingeniero en minas. Bueno, cuestionen los argumentos políticos, no los profesionales.

NUEVA EMBAJADORA

Tal como lo dijo La Estrella, ayer se anunció la renuncia del Embajador de Panamá en la ONU, Ricardo Alberto Arias, y en su reemplazo se designó a Yavel Francis. Felicitaciones... y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus