• 26/04/2009 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

SEMANA DE CIERRES

No se trata de cierre de calles, sino de campañas. El primero en cerrar campaña fue Pichulo y tal como lo hizo en 2004, Colón tuvo el privilegio. El cierre fue ayer y recorrió varias comunidades.

CIERRAN LOS ZAPATOS

Los enzapatilla’os tienen su cierre de campaña hoy. Es en Amador y la fiesta empieza a las 3:00 p.m. con artistas como Rabanes, Scarden Fhish y Supose, DJ Black, Ulpiano Vergara y Comando Tiburón.

BERNAL Y SU CIERRE

Miguel Antonio tiene su cierre mañana, lunes, desde las 5:30 p.m. en el Palacio Dorado de Tumba Muerto. Tiene como invitado especial a Comando Tiburón. Y su lema es: ¡Porque los decentes somos más! Jooooo.

LAS RAZONES DE PEDRITO

Dice Pedrito Altamiranda que va con todo con Miguel Antonio y entre sus razones está que Bernal será una piedra en el zapato del cambio y del corrupto PRD. Joooo.

LO QUE CAUSÓ EL HERMANITO

Dice que la gente está pidiendo en todas las estaciones de radio, una dedicatoria para La Gata con Botas: la canción de los desaparecidos ¿Prohibido olvidar? Todo empezó cuando salió en televisión el hermanito de Rubén Blades.

EL CIERRE DE LA GATA

Me preguntan si la concentración de La Gata con Botas en la escuela República de Venezuela, el martes, es un mensaje subliminal de simpatías chavistas. En verdad no sé.

LA EMISORA DE LOS LOCOS

Ya está en el aire una nueva emisora, la Radio Diez Digital, que transmite todas las actividades de los locos de la Alianza por el Cambio desde Plaza Carolina en los 1210 a.m. Le emisora la dirige Carlos Iván Zúñiga hijo.

FRENADESO Y VOTO BLANCO

Los de Frenadeso están preparando una concentración y marcha por el 1 de mayo, Día del Trabajor. Dicen que allí van a darle hasta con la suela de los zapatos al sistema político panameño y pedirán el voto en blanco.

CÉDULAS VIGENTES

A propósito de las elecciones, el TE reitera que las cédulas vencidas estarán vigentes, y para los que pasan por ese problema puedan votar. La vigencia de la cédula se extenderá sólo hasta el 20 de mayo... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus