• 06/06/2009 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

DOMINANDO EL TERRITORIO

En la Comarca Kuna Yala, no quieren a Rogelio Alba, pero los caciques autorizaron a una sola compañía de celular a poner sus antenas en el territorio y esa es la única señal que llega. ¡Jooo! la señal de los caciques..

CERO Y VAN CUATRO

Bueno y al Enzapatilla’o las cosas podrían complicársele un poco. Lleva ya cuatro nombramientos polémicos: Javier “Resort” Arias, “Prontuario” Alba, Mariela Jiménez y ahora me dicen que Arturo Alvarado tampoco podría ser director del SINAPROC. ¿Por qué? dicen que la ley tiene la respuesta.

MAL NEGOCIO

Alguien me sopló que las cuentas del beis no le dejaron mucho a los emporios televisivos. Después de pagarle a Wever a las publicitarias y las otras cuentas, quedó nada más que 20 mil para cada lado.. Bueno quedan dos interrogantes si en el 2010 estará Wever en la FEDEBEIS y si habrá patrocinio de las TVs?

CANTANDO

Bueno y para que vean que Rubén no es el único en el Gabinete, el canciller se despidió de su gente en el MINREX cantando. Espero que cante bien pues por lo que se vio bailando no lleva mucha gabela.

¿QUIÉN SERÁ?

La esposa de un vice un poco gordo está muy asustada con la llegada del 1 de julio. ¿Será porque su marido está metido en algo? ¿O será que el jefe, para salvarse de cualquier acto contra él lo ponía a firmar todos los contratos? ¿O será que también aprovechó para hacer negocitos con empresas vinculadas a él?

SE QUEDAN Y SE VAN

Me contaron que el director de SERTV, regresa a MEDCOM para encargarse de varios proyectos grandes y que el director de Radio se queda en su puesto con el nuevo gobierno.. Vamos a ver qué pasa..

BIENVENIDA

Ayer la nueva portavoz de “los locos” hizo su primera incursión en sus nuevas funciones. Salió igualita que el jefe, prometió de todo: “facilitar el trabajo de los medios, que los ministros estarán accesibles, y que habrá conferencias periódicas”.. ¡Jooo!, mucha estrategia..

MÁS NOMBRAMIENTOS

De paso la portavoz presentó algunos nuevos funcionarios el jefe del PRODEC que será el ex diputado “Renovado” Herrera, a la de SENAPAN y a Danna Harrick en CONADES. ¿No que esta iba a ser fusionada con el FIS?..

SIGUE LA FIESTA

Hace seis meses un grupo de africanos indocumentados fueron detenidos en Darién, la semana pasada 11 somalíes en Chimán y ayer 11 personas de Blangadesh también fueron detenidos.. ¿Y esa vaina? ¿Hay o no hay una ruta de tráfico de personas desde Africa y Asia?.. y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus