• 01/07/2009 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

EMPEZANDITO

Willi le metió una querella por el supuesto delito contra el honor a Ricardo Landero, el nuevo secretario general del Ministerio de Gobierno. Parece que entre ambos hay un pique viejo. Ahora el pique se agrava justo cuando ambos arrancan con el nuevo gobierno.

SE DURMIÓ

El que roncaba hasta más no poder ayer en la sesión de despedida en la Asamblea fue el ahora ex ministro Dilio. El hombre, mientras El Muñeco hablaba, daba sus cabezazos para uno y otro lado.

LEYENDO

Susanita, la tía política de El Muñeco, tampoco se quedó atrás, porque se la pasó leyendo. Y el que estaba más inquieto que un monito tití fue Peter Michael, porque no paró de moverse en plena sesión.

SIN FUERO NI GUARDAESPALDAS

Hablando de Peter Michael, el hombre está hoy sin inmunidad y mucho menos sin guardaespaldas oficiales. No lo inviten a la frontera porque pelea.

DOS MESES SIN FUERO

Los que parecen que también estarán sin la inmunidad, pero sólo por dos meses, son El Muñeco y El Compa Casimiro, ya que el cambio en el Parlacen no se registró y los diputados en ese organismo estarán allí hasta el 30 de agosto.

PRESIONANDO

Alguien me dijo que había como una presioncita para que un par de diputados dejara el cargo antes de tiempo, y así poderse meter en un abrir y cerrar de ojos. Voy a investigar.

EN EL ÚLTIMO DÍA

Me dicen que ayer la ARAP exoneró a Gaby Diez del pago de 20 mil rúcanos que la misma autoridad le había impuesto por ser tumba mangle. Voy a investigar, porque esto se hincha.

DE MISA EN MISA

Ayer se la pasaron rezando El Muñeco y El Enzapatilla'o. El Muñeco en la Catedral y El Enzapatilla'o en la Iglesia del Carmen. Usted saque sus propias conclusiones de para dónde iban las oraciones.

LOS NOMBRAMIENOS

Me dijeron que José A. Ruiz va de cónsul en Singapur y que Jorge González, va de vice de Ampyme.

VIEJOS AMIGOS

Leonel Fernández, el presidente de República Dominicana, se acordó de su gran amiga La Doña.. tanto así que lo primero que hizo al llegar ayer fue ir a vistarla a su casa en Carrasquilla...¡ Jooo! “Mi pana la Yeya”..

EMPEZÓ LA VAINA

Dos “rabiblanquitos” llegaron ayer a la Cinta Costera, para aprovechar la soleada tarde y trotar. Dejaron el carro en los estacionamientos y cuando regresaron.. sorpresa.. la ventana estaba rota, y se habían llevado los rolex, las carteras, y todo lo de valor.. ¡Ataja!.. estos ladrones no respetan a nadie.. y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus