• 08/07/2009 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

LLAMADO DE ATENCIÓN

El conductor del auto con placa 995951, del Registro Público de Panamá, en la mañana de ayer pasó por la Avenida Frangipani como alma que se lo lleva el diablo y casi provoca un accidente con un taxi. Ojo a esto..

DE LA NUEVA ERA

Me dicen que los que se están peleando la dirección del PP son dos que no tienen la más mínima historia dentro de la Democracia Cristiana: Carlos Ernesto González De La Lastra, que en el 68 como liberal pie de guerra persiguió a los DC y Jorge Hernán Rubio, que era del PNP. ¿En qué quedaron los verdes?

OTRO DOSSIER

Me dicen que un gerente del BDA, que no es Posse, cuyo segundo apellido es el apellido del Escorpión de Paritilla, tiene una condena del Juzgado Octavo Penal a 3 años de prisión por el delito de concusión. El informante pregunta ¿Cómo es posible que una persona condenada a prisión, pueda ejercer ese cargo? ¿Es ese el cambio prometido? Voy a investigar.

EN CAPILLA ARDIENTE

Nos comentaron que por la Casa de Justo Arosemena unos 382 funcionarios están en luz roja, de los cuales 7 pertenecen a la Carrera Legislativa y 52 por Asesoría Legal.

LA PELEÍTA

Parece que la guerra de los repres capitalinos con Roxy estuvo más apegada al problema de los viáticos que de Paniza.. Jo, se necesita más que un ingeniero para arreglar ese entuerto.

DE LA QUE SE SALVÓ

Chuzo, de la que se salvó Willi, porque El Enzapatilla'o fue con mazo y todo para tumbar la cerca de Figali. Willi dejó el caso Figali justo antes de partir para Washington como embajador de la OEA.

23 HORAS SIN DORMIR

Hablando de Willi, me aclara que cuando habló en la OEA había pasado 23 horas sin dormir para poder representar a Panamá en la reunión sobre Honduras. La vaina es que las imágenes de CNN lo captaron pestañando..

EL CLON DE RUBI

Si Rubi Moscoso salió con un museo de la administración de la Doña, Ramón Cardoze, ex director de Pandeportes, es el clon de Rubi en el período del muñeco..

EL CLON DE RUBI II

Las primeras investigaciones revelan que el muy bandido salió del gobierno con 5 patronatos en el bolsillo. Es decir en los que se anotó como el mandamás. Se trata de los que administran los estadios Rommel Fernández, Rico Cedeño y el Omar Torrijos.

LA PISCINA TAMBIÉN

Como si fuera poco también hizo de las suyas en la piscina Eileen Coparropa y el gimnasio Roberto Durán. ¡Jooo! Rubi salió con un museo, pero éste con tres estadios, un coliseo y una piscina olímpica. ¡Rubi se le quedo chiquita!..

ADIVINA ADIVINADOR

Quién será el afortunado que obtuvo un diploma en docencia superior sin haberse matriculado ni asistido a clase. Una pista, me dicen que está cerca de la Colina... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus