• 12/07/2009 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

SUBPOLICÍAS PINTORES

Ayer, los propios comisionados, subcomisionados, mayores y el director de la Policía, en lugar de 9mm tenían una brocha. Gustavito el Junior los citó para hoy a pintar la sede de la Policía en Ancón.

YO NO FUI

Me mandó a decir Luciani que él no estuvo en la macarronada del domingo pasado que se realizó en la casa de un alto directivo de la Junta Directiva de la CSS en las áreas revertidas.

LO CRUZARON

Según Luciani, él estuvo ese día (domingo pasado) en el Palacio de las Garzas en una reunión con El Enzapatilla’o y que, a propósito, lo cruzaron, porque no probó bocado.

LA RIPOSTA

Y si la gente de CONATO está dispuesta a aplicarle la operación Chutra a El Enzapatilla’o, me dicen que el nuevo inquilino del Palacio de las Garzas le tiene la mira puesta a CONATO. Ya le nombró una comisión pa’ que recomienden cómo meter al Suntracs a la Junta Directiva de la CSS.

ASTRID LA MÁS BUSCADA

Las agencias publicitarias y medios de comunicación social ahora le tendrán la mira puesta a Astrid, porque fue designada la encargada de manejar todo el tema de la publicidad estatal: una carterita de 41 millones de rúcanos.

POR POQUITO

El santeño Elías Castillo volvió a nacer, ayer, cuando se accidentó un poco más allá de San Carlos. El auto fue pérdida total. El santeño iba a visitar a su madre en Azuero. La vio cerquita.

SI SE VA A FUGAR

Los asesores de Mulino Rifle se la tomaron en serio con esa vaina de que si se fuga disparan. Ahora el asesor Eduardo Alfaro anunció que se estudia la compra de inmovilizadores musculares para aplicarlos en las cárceles. Señores, si se va a fugar, mejor piénselo, o le meten un balazo o queda inmovilizado.

NUEVO SEGMENTO

Miguel Antonio va a estrenar a partir de mañana en su programa Alternativa (95.9 F.M. 8:00 p.m.) el segmento “5 minutos con el CEMIS”. Allí piensa entrevistar desde Stephen Jones, Lady B. o Afú, hasta Cortizo. Jooooo.

NUEVO MOVIMIENTO

Por allí también me llegó un correo anunciando la inscripción al MPM. Cuando pregunté qué significaba esa vaina me respondieron: Meter Preso a Martín. Sin comentarios.

NO LO DEJAN QUIETO

Temblores y vendavales sin precedentes, han inaugurado a El Enzapatilla’o. El que no para es Muñequito Alvarado... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus