• 17/07/2009 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

¿Y EL CAMBIO?

Desde Chitré me cuentan que los transportistas están que arden, ya que para la Dirección de Transporte Terrestre se han nombrado a dos personas con problemas éticos/morales.

¿Y EL CAMBIO? II

Me dicen que el director tiene pendiente varios casitos con Don Maltez por un supuesto asunto de estafa, y el subdirector, solo hay que preguntar ¿por qué lo sacaron del IDAAN y la corregiduría de Chitré?

POR FUERA

El que no aguantó un machetazo en el salario fue Gary Carrión, quien entró a trabajar en el MIDES. Dicen que tres mil rúcanos lo bajaron a mil 600 y el hombre no aguantó esa vaina.

MÁS CONTENTOS QUE..

Que los perredistas que están en el ISA ahora están mejor que en el gobierno de El Muñeco, porque les acaban de aumentar el salario a todos. Voy a investigar estas tierras del Campo.

LO PASAN POR MANTECA

Parece que al administrador judicial de PYCSA lo siguen pasando por manteca, ya que no los incluyen en ninguna conversa. Creo que Blandoncito va a meter la mano.

LO TRAPEARON

Ayer en KW Continente el suplente de Kid Boxing Vallarino le dio una trapeada al superintendente de Bancos, Olegario Barrelier por unos aumentitos salariales muy jugosos.

LOS BENEFICIADOS

Lo que dijo el susodicho fue que algunos suertudos les subieron de cinco mil a seis mil dólares el salario, mientras que el grueso de los empleados los pasaron por manteca. Joooo, ta’ dura esa.

DE ACUSADO A ACUSADOR..

Resulta que Melitón el Olímpico fue absuelto de cualquier culpabilidad, ya que un juzgado lo sobreseyó de la denuncia que le metieron por supuestos malos manejos de fondos de las olimpiadas. Creo que esto se hincha.

SE NOS ADELANTÓ

Un buen amigo de esta columna, Joaquín Maizón, nos dejó. Partió primero hacia la gloria del Señor. A sus familiares resignación, porque siempre lo tendremos presente. Adiós buen amigo..

FELICIDADES

El abogado y periodista Ricardo Lombana fue escogido por aclamación como presidente del Comité de Ética del Consejo Nacional de Periodismo. Sabemos que va a hacer un buen trabajo el ex aprendiz de mago.

VIENE LA VAINA

Por allí se cocina un proyecto de ley que le zumba el mango. La otra semana te cuento más, porque más de uno va a temblar... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus