• 27/11/2009 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

EN VAINA

Los dos funcionarios alcaldicios que fueron a la conferencia del fiscal Barrera están en vainas. El fiscal aduce que han usado recursos del Estado para un asunto particular. ¡Fueron por lana y salieron trasquilados!

COSAS DE COLEGAS

Hacemos votos por la pronta recuperación del periodista Jaime Dueñas quien confronta problemas de salud. Dueñas es muy querido en el gremio y, además, un tertuliano habitual en El Prado.

PURA VIDA MAE

Me cuentan que hubo una investigación para determinar el uso de los dineros destinados para el desarrollo de una campaña de perfil internacional durante la gestión de El Muñeco. ¿En qué habrá quedado?

CÓNCLAVE DE CHEF

La suspicacia se generó luego de comprobarse la presencia de una delegación de nuestro país en un encuentro internacional de alta cocina, donde los dineros de la campaña fueron utilizados para el pago de cuentas VIP. ¡A mí que me quiten lo baila”o

EL TIMÓN

Me dicen que Manuel Medina “El mejicanito”, es el verdadero timón en la ANAM. Fue el que trabajó con Bimbín y luego hizo un Cambio Democrático. ¿Será él el responsable de la nueva adquisición de Otomilton?

UNA MALA EVALUACIÓN

Según un prestigioso corredor de bienes raíces, la gente del magnate Donald hizo hace un tiempo un estudio de proyección de negocios en Amador y el diagnóstico no es para nada alentador.

DESPERDICIO

“Negocios de poca monta mal administrados, pésimo manejo de desechos, edificaciones abandonadas y unas feas instalaciones operadas por una institución de investigación biológica en valiosísimos terrenos (sic)”, son parte de las fallas señaladas.

LA COSA ES EN GRAN PLAN

Finalmente advierte que nuestro Causeway tiene el potencial de convertirse en emporios turísticos similares a los de Nassau, Curacao, St. Marteen y Tobago, todo esto en la entrada del Canal de Panamá.

ENTRE VERDES TE VEAS

Dicen que Tito Méndez tiene dos camisas: sicólogo y piloto. Su compadre Cirilo "The Bad" , declaró que no sabía si Poncio manejaba el avión del partido, o era su psicoanalista. ¿Será por lo último, que la gente brinca a huir? Vuele al primer mundo le sugieren... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus