Temas Especiales

01 de Jun de 2020

Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

SE PLENDE EL LANCHO CHINO

Por allí me dijeron que un empresario chino es el que conspira para quedar al frente de la institución migratoria y reemplazar a María Cristina, de allí provienen los constantes ataques con seguridad… hoo, hoo, hoo. ¡Quiere su regalo de Santa Claus!

CHOQUE DE TRENES

Arrecian las críticas del bloque de la sociedad civil contra el Ejecutivo por el nombramiento de los magistrados. Es un choque de trenes sin estación de llegada.

LA PLANCHAN

Me aseguran que la suplente a magistrada la podrían planchar, porque ha recibido la guantera del año. Amanecerá y veremos.

FALTA ALGUIEN

Un chusco me mandó a decir que en las villas pascueras del alcalde están representados los personajes de la mitología griega y de la fábulas escandinavas. Sólo le faltó La Gata con Botas. Jooooo.

COMO POR ARTE DE MAGIA

Kevin Harrington presentó una denuncia contra la Policía Nacional por desacato a la autoridad jurisdiccional, pero un De León lo desapareció de la ORP como por arte de magia. Chuzo, arde Troya.

LA VAINA VIENE DURA

Martín González, el ex líder sindical y ahora abogado laboral, vaticinó en el programa de Alfonsito, y no en el de Domplín, el encarcelamiento del ex jefe de los batalloneros y de un ex presidente de la República. Políticos en fuga.

HUELGAN LAS PREGUNTAS

Mientras Abel Zamorano, El Hombre de La Coruña, es otro de los madrugadores del Parque Omar. Ni siquiera me tomaré el tiempo de preguntarle cómo le fue en la escogencia de los dos nuevos magistrados. ¿Qué se habrá hecho Ciro Circeo?

ASUNTO DE GORDOS

Heart Attack Grill es el nombre de un restaurante de comida rápida en Gringolandia cuyo menú, alto en calorías, atrae a miles de sedentarios —por supuesto gente obesa— amantes de la grasa saturada, según la CBS.

ASUNTO DE GORDOS II

En este lugar ubicado en Arizona, de antemano te advierten de las consecuencias del consumo masivo de colesterol. Entre las preferencias de la carta están: “Single, Double, Triple & Quadruple Bypass Burger”, acompañadas con un litro de cola por.. Marchante... y que nadie llore!