Temas Especiales

22 de Ene de 2022

  • Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

LE ROBARON A ELÍAS

Nos informaron que algunos sujetos se metieron a la oficina del diputado Elías Castillo, ubicada en Juan Díaz, pero lo que causa mucha intriga es que entraron a robar algunos documentos en medio del escándaloso caso del FIS en donde vinculan a 18 padres de la patria.

HASTA EN EL DESAYUNO

Ayer en la mañana “Popi” Varela desayunó en el Unicorn con varios diputados oficialistas, el plato fuerte: FIS y CEMIS, Jooo! hasta me dio indigestión.

¿SE ATREVERÁN?

Te puedes imaginar si en Panamá deciden investigar el CEMIS y el FIS, habría que clausurar todos los partidos políticos del país, cerrar la Asamblea, la Corte y el Ejecutivo. jooooo El país del no pasa nada.

LA OTRA CARA..

Mora, el ex asesor de Giacomo, está hablando a cuenta gotas.. dice que nunca le pareció buena idea contratar a los Escuadrones de Giacomo, para hacer una auditoría.. Con razón andaba calla”o..

COMPARACIÓN

Blandón padre dice que lo del FIS no es una auditoría sino un informe del G-2... ¡Jooo! esa ta” dura..

¿RUMORES NADA MÁS?

Corre un rumor de reuniones en Curundú entre proclama Pérez y los familiares de un ex jefe de la fuerza pública. Resulta que todo se decide en reuniones con asesores que llevan los apellidos del ex jefe y un tal Moreno. Seguiremos informando..

PREPARÁNDOSE..

Que en el Municipio ya los ñames se están goloseando la licitación por los camiones de basura La técnica está en las especificaciones del camión. Y Bosco bien gracias y usted. Ya no manda en el Municipio. Lo mandan los arnulferos. Si no pregunten por Weeden.

ADIVINANZAS

Alguien me dejó una lista de preguntas y respuestas municipales ¿Por qué le dicen a Bosco Vallarino, el Misión Imposible? R. Porque cada vez que da un mensaje, se autodestruye.. ¿Bosco, el Redentor? R.: Porque tiene a 160,694 panameños arrepentidos. La última es: ¿Por qué le dicen a Bosco, el Chavo del 80? R.: Porque es 10 veces más bruto que el Chavo del Ocho...

ADIVINANZAS II

Averiguando las respuestas otro chusco me dijo otras dos adivinanzas: ¿Por qué le dicen a Bosco, el embrague? R.: Porque primero mete la pata, y luego hace los cambios; y la otra: ¿En qué se parece y en qué se diferencia Bosco de Tarzán? R.: Los dos están rodeados de animales, pero a Tarzán sí le hacen caso.

REBOTE

El ex ministro de Trabajo PRD, Reinaldo Rivera, le dio una plomera a Bolo Flores, después de que éste defendiera los ajustes en el salario mínimo del sector cañero. La cuestión es que a Rivera lo llamaron a capítulo porque Bolo es la cañería de financiamiento del actual CEN del PRD..

REFLEXIÓN

Mingthoy Giro está procesada porque le robaron unas estatuas. Al zar anticorrupción le robaron unas computadoras.. y a él ¿quién lo investiga?..... y que nadie llore!