• 29/01/2010 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

AL QUE SI AL QUE NO..

Alguien me mandó este poema: Qué no comprarían avión, quedamos comprando uno. Qué no había plata para el Carnaval, ahora hay y hasta para contratación directa. Qué cerrarían el FIS, que no.. bueno al final sí. Qué los magistrados serían de la lista, fueron uno sí y otro no.. Jooo! ¿De quién estarán hablando?

EN TODAS

Me dicen que El Bimbín no se perdió ninguna de las actividades sociales que le organizaron a El Enzapatilla”o durante la toma de posesión del presidente Lobo. Y siempre estaba de primero en la fila para saludarlo. Jooo!.. y en Avenida México ¿qué dirán?

OTROS INVITADOS

Los dos ex cancilleres Samuel Lewis N. y José Miguel Alemán también estuvieron presentes en la toma de posesión. Los pillaron sentados en el área reservada para los VIP junto a Chinchorro, Lucho Moreno y el presidente de APEDE, Rubén Castillo.

APLAUSOS

En el acto de toma de posesión en el estadio cuando Lobo se refirió a El Enzapatilla”o la gente se paró y aplaudió. Pero cuando Lobo habló de Lionel Fernández y del embajador gringo se escuchó un tremendo ¡¡¡...buuuuuu.. !!! Se nota que a éstos no los quieren.

NADIE SE LO GANA

El Enzapatilla”o no solo llevó sus prelavados a Tegucigalpa, sino además ideas novedosas a otros mandatarios de la región. Debe patentar la fórmula de cómo lograr en tan corto tiempo poseer “gratis” un lujoso avión “cero millas”.

CHIFEO, VUELVE ELADIO

El viejito Eladio siente que Billy Computer lo chifea siempre que va a Clayton a negociar por los jubilados y pensionados independientes. ¡Nos vemos en las calles!

MÁS DE “CHIFEOS”

Me soplaron que Carlos Arias no atiende las llamadas de sus más cercanos colaboradores. Parece que la cosa se puso triste con eso de que Salo controlaría los dineros del aporte del gobierno al Carnaval.

GENTE CON FORTUNA

La “Tía” recibe cheques con el refrendo de la Contraloría. Los cuatro y medio en Gobierno y Justicia, las dietas de la Lotería y ahora el billullo del Parlacen. ¿Y los “niños pobres”?

.. y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus