• 19/02/2010 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

ODEBRECHT

Roberto Velásquez padre dijo anoche en el programa Convergencia que el paquete de hospitales que quiere hacer el ministro de Salud tiene nombre y apellido de la empresa ganadora: Odebrecht. Que eso es igualito que con el proyecto Curundú. Voy a investigar.

EL LLANTO DE LA SECRETARIA

Me dicen que Nedelka se convirtió en toda una magdalena cuando le tocó darle de baja a Max. Las lágrimas eran tantas, que hubo que buscar un paramédico, porque se descompensó.

¿Y EL PROCU?

Que a Pepino, parece que lo cosecharon, porque no se le ve. Que los funcionarios del Ministerio Público se cosieron la boca, porque nadie habla. El run, run es que seguirá la barredera; ahora en el interior del país.

EL CUADRO

Alguien me escribió para decirme que el Justiniani carnestolendo que anda peleando con Salo es cuadro de La Gata con Botas. No puedo creer que el Carnaval capitalino también entren en las peleas políticas.

PAUSA PROLONGADA

Hasta ayer la web de la Presidencia se encontraba más estática que conejo encandilado. ¿O el Gobierno se detuvo una semana entera o a alguien se le olvidó? Parece que el contenido de este portal es exclusivo para las actividades de El Enzapatilla′o.

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE

Mientras esto ocurría, hubo centralización de la información que generaban los estamentos de seguridad y el Sinaproc los días del Carnaval a través de boletines emanados por gente de la Secretaría de Comunicación del Estado.

FALTA DE LIDERAZGO

Por los lados de Aspinwall los rumores sobre la inminente salida de Triple C de la Gobernación suenan más que las maracas de Rubencito. También me cuentan que Beby Gun —quien dejó de ser autoridad hace rato— tiene mayor influencia. ¿Cómo así?

LA REINA DE LA PUNTUALIDAD

No es que Héctor Lavoe encontró sustituto. En el Palacio Bolívar para resolver los graves problemas de asistencia de una alta funcionaria, hubo que asignarle carro y chofer para poder contar con ella a la hora indicada. ¡Ustedes llegan muy temprano!

COSAS DE SAPOS

Le recomiendan a “Salo” que le pregunte a Paparazzi Alvarado o al Viejo Morelos sobre el lado flaco de uno de los flamantes dirigentes de la Sociedad Carnaval Centenario, quien de paso se ha convertido en uno de los más ácidos detractores del ex rockero.

LAS MILLAS CUENTAN

Entre su propia gente empiezan a escucharse voces agoreras sobre la proclividad de El Enzapatilla′o por los vuelos internacionales. Comentan que en el Salón Amarillo ronda un virus que ataca exclusivamente a los que se sientan en la silla del medio.

BÉISBOL MAYOR EN SAN FÉLIX

Que el ex diputado Raúl Rodríguez consiguió su juego de la Mayor de Béisbol para el oriente chiricano. El partido será el martes 23 de febrero a las 2:00 p.m. entre las novenas de Chiriquí y Colón...

y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus