07 de Ago de 2022

  • Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

SE PISAN LA MANGUERA

Parece que los bomberos son los que tienen más de un proyecto para”o del gobierno. Ya la vaina llegó al oído de El Enzapatilla”o.

¿SERÁ VERDAD?

Dice La Ortiga que hace unos días allanaron unas oficinas donde supuestamente redactan las glosas del Martillo PRD y desde donde cuestionan a El Enzapatilla”o.

LOS BOLIVARIANOS

Según los numeritos, Panamá debe salir airosa en México con la sede de los Juegos Bolivarianos del 2013. Esto sería así: Venezuela 2 (Bolivia y Venezuela); Ecuador 1 (su propio voto) y Panamá 3: (Colombia, Perú y Panamá). Sin embargo, mucho depende de Melitón.

“MISILAZO”

Por allí circula un correo de que la destrucción de una plataforma petrolera en el Golfo de México es producto de un misil lanzado por un submarino norcoreano que zarpó de una isla caribeña. Jooo y la teoría.

DE REGRESO AL TERCER MILENIO

Con esa vaina de los uniformes blancos de las enfermeras, alguien comentó que los “ángeles blancos” del tercer milenio regresarán hasta mediados del siglo 19, cuando Florence Nightingale usaba cofias del tamaño de las novicias voladoras, vestidos cerrados hasta el cuello y los tobillos, y¿por qué no?? la lámpara con aceite.

LA ENCUESTA

En una encuesta para vicepresidentes en azuero.com quedó de primero Bolo, seguido de Nito, Samy y Acha. ¡La tendencia!

CRECIDA DEL RÍO LA VILLA

Escuché un comentario de que con la pérdida de Herrera, los santeños tiraron más fuegos artificiales que para la fiesta de Santa Librada y que los herreranos están vueltos unas magdalenas que sus lágrimas han aumentado el caudal del río La Villa. ¡Joooo y la rivalidad!

EL EFECTO NOSTRADAMUS

Todo indica que no se trata de mucho ruido para nada.. La última rechifla que le dieron a Bosco es el anuncio del final de una corta, atormentada e insostenible carrera política que estaba escrito. Es la reflexión de un churrero.

LA CUENTA REGRESIVA

“Cuando llegue a cero se acabó.. tú te vas, yo me voy, nos vamos los dos”, dice el estribillo de Gilberto Santa Rosa que le cantaban a Dámaso y a Bosco en el homenaje para los salseros celebrado en Figali.

BOXING

Me contaron que en la ATTT de Chitré hubo boxing femenino; La Niña de Los Pozos versus La Muñecona de Parita.

ACLARANDO

Zoraya llamó al director para decirle que en la reunión del Javier donde estuvo Varela, Lucy y el arzobispo Ulloa sí enviaron notas de prensa. Nada de cobrar por figurar...

y que nadie llore