• 08/08/2010 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

REVISAR NO ES DEROGAR

Alguien del Gobierno me dice que ‘El Boss’ ha dicho que los participantes de la mesa del diálogo podrán revisar la Ley 30 en todos sus aspectos. No hablo de revocarla, como pide la alianza cívico indigenista... No pierdo yo, ni ganas tú... ¡Empate técnico!

EL HOMBRE ARAÑA NO EXISTE

Balbina, en un programa de radio, dijo a Érika Nota que durante la elección del 2009 le inventaron un romance con un joven boxeador, de fama efímera, apodado "Araña"... Cosas de la campaña sucia, lamentó la ex candidata.

GARGANTÚA

Dicen los litigantes de la churrería que un magistrado de la Suprema saldrá pronto del olvido mediático, gracias a la rarísima sustanciación de un millonario pleito entre dos multinacionales: lo ha fallado en borrador dos veces, la primera en contra del demandado y la segunda con 50 por ciento de rebaja, como en mercado persa. ¡Hay, papá!

¿CASUALIDAD?

Se acaban de ahorrar $500 mil anuales con la rebaja de la luz, pero en el súper subieron de uno a dos balboas su comisión por transferencias. Los miles de humildes usuarios están que trinan.

LA IMPRUDENCIA DE LOS PROCURADORES

Cuando Anita tomó el control del Ministerio Público, desató una implacable cacería de Fiscales; en ese periodo, el MP perdió 19 audiencias por homicidio en forma consecutiva... Boni está siguiendo la misma hoja de ruta, dicen los litigantes penalistas. ¡Cambia el paso, Boni, que se te rompe el vestido!

MIDES TUS PALABRAS

El pulseo entre el diputado aguadulceño Noriel Salerno (2-4) y la diputada Dana Castañeda (2-3), del "staff" de la Asamblea, se confronta en la designación de la nueva directora del MIDES de Coclé, la fiel Fidelina Rodríguez del circuito (2-3).

MIDES TUS PALABRAS II

Salerno busca cola de paja para quedarse con el espacio que dejó como un conejo la ex directora, la aguadulceña Dilia Cornejo.

SU MAJESTAD WILBUR I

Y el comentario en el Mivi, la tierra del bollo y del chicheme, es porque trasladaron al funcionario que se enfrentó con su Majestad Wilbur en el incidente de las carriolas. Si fueron dos los protagonistas, ¿cómo se quedó su Majestad? Seguiremos investigando. ... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus