• 16/08/2010 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

CASI LE DA UN FARACHO

En la última reunión de la comisión política del PP un secretario provincial le preguntó a Venenito Culiolis que ¿cuántas de las 30 mil maracas que está cobrando iba a donar al partido? Dicen los presentes que casi se cae de la silla y que dijo que contesta en 1 semana. ¡No se metan con mi plazo fijo!

POR RUSIA

Willi Cochez anda de vacaciones por Rusia. Cuidado y viene resfriado por el problema del humo que afectó a la tierra de Stalin.

RENUNCIAS

Que a Ingrid y a otros directores de la CSS le pidieron la renuncia. Los cambios están que dan miedo.

COLECCIÓN DE LUJO

Muy comentada la colección ‘Mi paso por Panamá" de ‘La Estrella’. Ayer fue la primera sobre Cristóbal Colón. Son 35 personajes que nos visitaron o dijeron algo positivo de nuestro país. Es una colección de lujo. Espérela todos los días.

SE MUDA

Parece que El Muñeco decidió radicarse del todo en EEUU. Que va a trabajar con una ONG. Siguiéndole los pasos a Uba.

NO FUE UN GALLINAZO

La gente ayer haciendo mofa del accidente del Bimbín. Dicen que no fue un gallinazo el que chocó contra el parabrisa del avión, sino la escoba de una bruja. ¿A quién se referirían?

PERDIÓ EL ENTUSIASMO

Me comentaba un cocotudo que le extraña las vacaciones que ha tomado El Banquero. Eso quiere decir —dice el cocotudo— que El Banquero ya está perdiendo el entusiasmo de formar parte del Gobierno.

LOS ENVIADOS

Que Varela mandó a Duboi, Beby y a Quirós a recorrer el país y a reunirse con las bases del partido. La vaina es que cuando llegan los panameñistas se preguntan: ¿Y por qué no nos mandan verdaderos arnulfistas?

A TODO PULMÓN

Me dicen que Pandeportes está trabajando ‘full’ para apoyar a Wever en su reelección en la Fedebeis. ¿Y esa vaina?

SUGERENCIA LOCA

Dicen los chuscos que debido a que los panameños hemos vencido a los venezolanos en ‘fut’ y boxeo, ya es hora de que preparemos el encuentro entre Chávez vs Martinelli. El vale pasó mal ante el rey de España, ya veterano. Por eso, dicen los compatriotas que el Loco nuestro le da hasta con el banquillo. ¡Jooooo!

CAYÓ OTRO

Al secretario general del MIRADEL lo encontraron con el ‘Pele Police’, debía una boleta vieja y por eso le quitaron la licencia. Para poder volver a manejar !!!tuvo que ir a pagar!!! ... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus