Temas Especiales

14 de May de 2021

Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

PANAMEÑISTAS AL ATAQUE. Todo está listo para el congreso de los panameñistas. Dicen que aprobarán los estatutos y la hoja de ruta. La ...

PANAMEÑISTAS AL ATAQUE

Todo está listo para el congreso de los panameñistas. Dicen que aprobarán los estatutos y la hoja de ruta. La consigna es superar la participación de convencionales del PRD, que fue del 67%.

EMPEZÓ LA VAINA

Ayer Varelita, ni lerdo ni perezoso, sacó su cuña publicitaria. Y es que el congreso perredista del domingo marcó el arranque de la campaña de 2014. Dicen que al que madruga Dios lo ayuda.

REUNIÓN CON MAGISTRADOS

Hablando de perredistas, hoy se reunirá la cúpula perredista con los mosqueteros del Tribunal Electoral para hablar la vaina de la campaña interna. Parece que los magistrados no están muy de acuerdo con la jugadita del PRD, pero me cuentan que es la misma fórmula que aplicarán en el panameñismo.

GALLOS SIGUEN EN LA PELEA

Mientras el Gallo mayor Gonzalez Ruiz intenta convencer a los otros gallitos de que lo mejor es que CD se los trague, los gallos fundadores planean toda una estrategia para evitar ser engullidos. Y están afilando las espuelas que da miedo.

EL HOMBRE CREA...

Me dice el pasiero ‘Medallón’ que los penonomeños aguantan de todo. Ahora, el alcalde Jaén del PRD les mete al tesorero transportista panameñista de Aguadulce, Noriel Guevara. Dicen que como anda con ganas de volverse loco, quiere imitar al Enzapatilla’o, nombrando gobernador veragüense en tierra coclesana.

EL AJEDRECISTA

Mientras el viceministro Carles anda suavizando tribus por Chiriquí, no olvidó el matraqueo en La Pintada para llevarse al alcalde Barahona (UP) para las filas del panameñismo el fin de semana y en las narices de la diputada Castañeda, su contrincante dos veces en el circuito 2-3. Dicen que si falla la Defensoría, no deja de soñar con una curul en el 2014.

¿Y LA ATTT?

Las autoridades correspondientes deben poner en orden a los motociclistas que andan peligrosamente por las carreteras y varias comunidades como Brisas del Golf, Chanis, Costa del Este, Don Bosco, entre otras. Se pegan a los carros de manera temeraria, quién sabe con qué intenciones.

MIRADAS QUE MATAN

Que dentro del Gabinete se miran unos a otros por la última metida de pata con la minería que tiene a los panameños emberracados. Yo no fui, fue teté...

ASUSTADOS

Los que andan medio asustados son los seguidores de don Gustavo el de la UP, con aquello de que el magistrado VB admitió la demanda de inconstitucionalidad de la reelección que presentó Molino Mola. Andan mandando más mensajes que Movistar o C&W.

GRAN MARCHA

El 20 de febrero, a las tres de la tarde, se está convocando a una gran marcha en la Cinta Costera.

SE LLEVARON A 12

Me dicen que en la UP ayer barrieron con 12 funcionarios. ...y que nadie llore!