• 08/03/2011 01:00

La llorona

NO LA QUIEREN. Que en Chiriquí le tienen la mira puesta a la gobernadora, porque dicen que le hace más caso a Denis que a los panameñi...

NO LA QUIEREN

Que en Chiriquí le tienen la mira puesta a la gobernadora, porque dicen que le hace más caso a Denis que a los panameñistas. Jooooooo.

LOS ATRAPARON

Hablando de Chiriquí, ayer atraparon a 30 vivarachos que querían hacer sus carnavales usando autos del Estado. A esos los culecos se le convirtieron en pesadilla.

MÁS SABE EL DIABLO...

Hipólito Mejía se convirtió ayer en el abanderado del PRD para los comicios presidenciales en República Dominicana del año próximo.

MÁS SABE EL DIABLO II

Según los entendidos ayer se eligió al sucesor de Leonel. Lo curioso en este cuento es que la isla sigue siendo gobernada por las mismas figuras que se alternan en el poder cada cuatro años.

MÁS SABE EL DIABLO III

Lo otro que me contó el observador es que la elección de Mejía dará un golpe de timón en la estrategia electoral de un aspirante del PRD de aquí.

EL QUE PUEDE, PUEDE

De Punta Chame me reportan que uno de los miembros del Gabinete con intereses por allá volvió al estilo de vida monaguesco y realizaba en helicóptero sus vueltas culequeras.

EL NUEVO CUSTAEAU

También me reportan de la Punta que el Dr. Hassan apartó a un lado la cacería de ratas y cucarachas en los negocios de los chinos y dejó, en una tarde, la bahía de Panamá sin sierras. No tendrá problemas durante la cuaresma. ...y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus