• 23/03/2011 01:00

La llorona

ADIVINA, ADIVINADOR. Alguien me manda esta pregunta: ¿Cuál es el ministerio donde hay más botellas? Al que acierte le regalamos una casa.

ADIVINA, ADIVINADOR

Alguien me manda esta pregunta: ¿Cuál es el ministerio donde hay más botellas? Al que acierte le regalamos una casa.

EL PAPÁ DE LA CRIATURA

Me aseguran que el que propicia la fábrica de botellas es hijo de papá, con ancestros colonenses. Averiguaré.

DIÁLOGO SIN PRECONDICIONES

Curioso lo del llamado del Enzapatilla’o a los ex presidentes El Toro, La Doña y El Muñeco. Dice que será un diálogo sin precondiciones. ¿Siguiendo el modelo español?

LOS NUEVOS NOMBRES

Con la revelación de ‘La Estrella’ sobre los wikileaks criollos, han salido tres nuevos nombres: Italiks, Italoliks y los Toleliks. Ajooooo.

TA’ BLANDITO

A propósito de Ítalo. Creo que las reformas no van y la propuesta será el llamado a una Constituyente Paralela al final del período de Martinelli. ¿Será para eso que El Enzapatilla’o quiere reunirse con El Toro, La Doña y El Muñeco?

CHOCA LAS CINCO

Parece que a Dorindo, el del Parlacen, le salió bien el golpe, porque ayer Obama le dio la mano antes que al propio Martinelli. El chusco centroamericano me dijo que el hermanito de Delfia no se lavará la derecha por buen rato...

VA PA’RRIBA

Hoy debe hacerse el anuncio del nuevo precio de paridad del combustible, y las noticias no son muy buenas. Lo peor es que si el conflicto en Libia persiste, como que vayamos olvidándonos de hacer muchos viajes largos en carro. El anuncio debería venir acompañado con medidas de racionamiento energético...

NO QUIERO CASADOS

La ‘propuesta’ que le permitiría a los billeteros vender libremente chances casados no ha sido del agrado de los consumidores. Mi amigo de El Chichemito en La Chorrera me dijo que ya no va a comprar los 00 de siempre, porque se los van a casar con el 99...

TENSIÓN EN EL CORREDOR

Que la jefa de personal del Corredor Norte mandó pa’ su casa a 20 el fin de semana. Tampoco colocó reemplazos. Hay tensión, así que no se extrañe si algo pasa en las casetas de pago.

IRONÍA DE LA VIDA

En menos de tres años, tres grandes civilistas han dicho adiós: Carlos Iván Zúñiga, Guillermo Endara y Guillermo Ford. La ironía es que los verdugos de la dictadura siguen vivitos.

LLENO COMPLETO

El Perro se reunió con la juventud del PRD y el hombre llenó el salón. Por eso dicen que al final, la campaña será entre dos primos. ...y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus