• 02/05/2011 02:00

La llorona

REUNIÓN DE GAVILANES. Una pregunta obligada: ¿Qué hacían reunidos ayer en Coronado Blandón Padre, Blandoncito hijo y Carlos Blandón co...

REUNIÓN DE GAVILANES

Una pregunta obligada: ¿Qué hacían reunidos ayer en Coronado Blandón Padre, Blandoncito hijo y Carlos Blandón con Cuchillito Ferrufino en Coronado, hablando de política y no precisamente de la segunda vuelta?

POR QUÉ SE SALIÓ HOYOS

La comidilla de estos días es que Hoyos dejó el grupo de notables, porque fue notable su diferencia con Molino Mola.

POR QUÉ SE SALIÓ HOYOS II

Me aseguran que cuando Molino Mola lo vio entrar a la comisión de reformas a la Constitución le preguntó a toda boca: ¿Y tú qué haces aquí para hablar de reformas a la Constitución si no respetas la ley?

CALLADITO DIO UNA VUELTA Y SE FUE

Cuando Hoyos escuchó esa vaina dio media vuelta y se fue. La razón de la pregunta espetada por Molino Mola fue porque cuando ambos era magistrados, Hoyos de Fidanque a Toledano se metió un tercer periodo como presidente del Judicial. ¡La vida es una espiral!

HIP, HIP...

Me dicen que Carlos Pérez Herrera citó al Pescaito de San Francisco a los candidatos del Frente de la Juventud del PRD. La vaina fue que llegó en fuego y al final lo terminaron mandando para el ca... Si no me creen, pregúntenle a Omar Ahumada.

MUUUUUU

Con el fallo a favor del Toro, ahora las vainas se ponen color de hormiga en el PRD. Dicen que ya hay dos bandos, los vacunos y los antivacunos. ¿A cuál pertenecerán El Bimbín y El Perro, porque ya se sabe para qué lado cogen Bolo y La Gata?

EMBESTIDA

Hablando del Toro, me aseguran que va a hablar esta semana o la otra. Que ahora está saboreando el fallo a favor. Me imagino que invitará a una parrillada a Ayú Prado.

TIRO LA TOALLA

El " enproblemado" alcalde de Penonomé, Carlos Jaén, vapuleado con críticas, marchas y denuncias por varios líos y metidas de pata, se vio precisado a tirar la toalla y no seguir con la necedad de ponerle la cadena de frío, a la gente del Mercado de Penonomé.

JUANK DESCONGELADOR

Me dijo un sapito que Bimbín -después de haber estado sobre el terreno de los arrendatarios en el Mercado Público de Penonomé y conociendo el "inside"- fue derechito donde el alcalde Jaén, que todavía es PRD, y lo descongeló. Que ahí manda él.

MARTILLANDO

Por allí hay muchas congeturas de por qué no sale El Martillo. Muchos aducen que Bimbín le cortó la gasolina y por eso dejaron de martillar. ... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus