• 17/06/2011 02:00

La llorona

DE VIAJE. Me dicen que Popi agarró vuelo y se fue pa’ Miami. Se fue con su familia a despejarse tras el fallecimiento de su padre. Per...

DE VIAJE

Me dicen que Popi agarró vuelo y se fue pa’ Miami. Se fue con su familia a despejarse tras el fallecimiento de su padre. Pero cuando regrese, será el que encabece las negociaciones con los locos.

Un candidato a decano de Derecho está chifeando una prueba de ADN, aduciendo que es Testigo de Jehová y no se le permite sacarse sangre. ¿Seré yo, maestro?

SE PONE CANDELA

Dice que Gustavito visitó el CRUSAM y se acercó a los seguidores de su rival Eduardo Flores. El director del CRUSAM, muy pechón, gritó: ‘Ustedes son los rebeldes. Bueno sepan que gane quien gane este centro se va para Chivo-Chivo, y el que no quiera ir, que se salga’.

GOLOSO

Me dijo una enzapatilla’o que a un alto cargo de la ATTT lo sacaron hace quince días de donde está la sabrosa miel de los cupos porque goloseaba en exceso.

LA ENVIDIA DE PETER SELLER

Las bailarinas exóticas que el año pasado engalanaron la fiesta del día del padre en la UP todavía son recordadas. Para hoy, existe gran expectativa y se espera un lleno completo en el auditorio José Dolores Moscote.

VIENE LA VAINA, OTRA VEZ

En uno de los bancos estatales, reportan el clima de terror instaurado entre el personal. Hablan de grabar llamadas telefónicas para comprobar el contenido de las conversaciones.

SE CANSÓ DEL LIQUEO

Sáez-Llorens mandó un memo subidito de tono en el que ubica en el nivel de sucia la palabra ‘desabastecimiento’. Habla de sanciones a todo aquel que filtre a la prensa este tipo de información. Cuidado.

BARRERÍA EN EL MEF

Me cuentan que en el MEF la barrería se ha llevado a cinco en la última semana y vienen más. Los caídos son camarógrafos, relacionistas públicos y periodistas hasta con 15 y 20 años de servicio.

EVASIVA

La jefa de Human Resources del Judicial se cree la India Dormida, pues aún no ha solicitado a su tía —la popular Racamandona— el certificado que acredite a ésta como expositora durante un supuesto seminario que se escenificó en la capital gringa. La fiesta del chivo se acaba el venidero diciembre. ...y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus