• 07/09/2011 02:00

La llorona

FAX: 227 2394. VENTANALES

FAX: 227 2394

VENTANALES

Alguien me dijo que Guillermito aceptó como buena una idea que le llegó de ponerles ventanas francesas a las policlínicas de la CSS. Bueno, si eliminan la KPC no digo nada, comentó un chuzco.

ALÓ, ¿QUIÉN HABLA?

Me dijeron que en el aeropuerto, Pino no le coge las llamadas a Varelita. Aloooo, aloooooo, ¿estás ahí…..?

¡QUÉ CAMBIO!

Los representantes del distrito capital salieron en plancha a respaldar a Bosco. Quién diría, hace solo unos meses salían a criticarlo. ¿Será que aquí es donde comenzará una nueva alianza política en la oposición?

TODO UN FENÓMENO

Un fenómeno… Juan Carlos Tapia en solo dos meses sobrepasó los 20,000 seguidores en tuiter. Si sigue así ¿cómo estará en diciembre?... ¡Ataja.......!!!!!

BOMBITA A LA VISTA

Por allí le puede estallar una bombita al Bimbín por el despido de un discapacitado durante su gestión alcaldicia. Dice que el caso ya toma forma en la Corte.

EN PARALELO

Me aseguran que la vaina no solo es el proceso en sí, si no fotos y presentación en la TV, explicando el despido y cómo las manos largas se metieron en los juzgados pa’ enterrar el caso. ¡Cómo!

ÁNGELES VICTORIA SECRET’S

Por los lados del Amador Guerrero hay críticas muy serias por la falta de seriedad en los estándares sobre la vestimenta de las enfermeras. Hacen un llamado al orden.

AMIGOS DEL PODER

En medio de la crisis política, Ho, Cuchillito, Arenita, Sellhorn, Salo y la 4x4 no se han despegado del Enzapatilla’o en las últimas apariciones públicas. Parece que quieren mostrar sus lealtades en estos momentos difíciles.

EN LA MALA

Por allí escuché que a Osman lo ligan con el ofrecimiento de servicios legales por su amistad con un magistrado en un pleito sobre un sistema de riego en Chiriquí. ¡Ay mi madre!

EL PERITAJE

La otra vaina que tiene en tres y dos a un banquito es el peritaje que le salió sobre un pleito en el que se tiró de vivo y secuestró ilegalmente a un inversionista. Ahora les preocupa el efecto bumerán, porque podría ser como Katrina. Jooooooo. ...y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus