• 10/09/2011 02:00

La llorona

FAX: 227 2394. VIENE EL LOBO

FAX: 227 2394

VIENE EL LOBO

Se trata del presidente de Honduras que el lunes está en Panamá para ver en el lugar todo lo que aquí hemos hecho en Howard y sobre otros proyectos económicos. Y Lobo viene con gran parte de su Gabinete.

POR COLÓN

Los que están asustados son los médicos y enfermeras de Colón, porque aseguran que hay por lo menos dos casos de KPC que tienen calladitos. Voy a investigar.

EVITANDO QUEBRADERAS

Un comisionado electoral me sopló que harán un operativo sorpresa en los hoteles donde se hospedará la juventud perredosa para evitar las compras de conciencias.

LO BAJARON

El colega periodista Carlos Arosemena, embajador en Bélgica, presentó su renuncia a solicitud de Pancho.

PARA LONDRES

Hablando de embajadores, Irene Delgado, la hija de Hernán, suena para reemplazar a Gilberto Arias. También suena pa’ España. La vaina que va pal viejo continente.

RECOGIENDO BASURA

Después de la andanada de golpes que le han dado al Gobierno, hoy tiene una jornada de limpieza en todo el país para impulsar la lucha contra el dengue. Desde El Enzapatilla’o pa’ bajo, estarán recogiendo basura.

SU APORTE

Revisalud, que opera en San Miguelito, meterá varios camiones pa’ apoyar en la jornada de limpieza, sobre todo retirando chatarras en Torrijos Carter.

EL PADRINO

Dice que ya le tienen identificado a Osman a 34 jubilados nombradas en la CSS de Puerto.

LA GRABACIÓN

Hablando de diputados, me aseguran que quien grabó a Varelita fue uno de sus diputados. La vaina es que ni al grabado ni al que recibió la grabación les conviene ahora que el temita coja vapor. ...y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus