Panamá,25º

19 de Feb de 2020

Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

FAX: 227 2394. ORTOPEDIA

FAX: 227 2394

ORTOPEDIA

Me aseguran que siete abogados de la Policía le cayeron al despacho del juez Felipe Fuentes. Dice que cogieron cursos de ortopedistas, porque quieren quebrar el fallo que declara ilegal el Pelepolice.

SORPRESA

Anoche los empresarios de la Cámara de Comercio esperaban al Enzapatilla’o a su asamblea anual y 10 minutos antes de su supuesta llegada, llamaron para cancelar. Los dejó vestidos y alborotados.

POLICÍA ’REPRESIVA’

Yuto dejó a un lado su papel de defensor de "las obras de La Locura" y mostró su malestar por el "irrespeto" de la Policía, que en un retén en la entrada de Pesé, lo pasó por el Guarómetro.

LE PIDEN CONDESCENDENCIA

En La Chorrera hay gente a la que "se le rompe la piedra" cuando constata que Pepito viaja en helicóptero para ir a la ciudad dormitorio, mientras la calles del distrito son un etcétera.

SE FORMÓ

Tremendo concolón se le formó al chombo Mackenzie ahora que en el CEN del PRD se supo que su nuevo negocio es con un cocotudo de La Locura. ¿Doble agente?

FROTÁNDOSE LAS MANOS

Dice un aliado de Bimbín que después de las últimas encuestas hay fila de dirigentes del PRD regalando los paraguas, las gorras y las camisetas pa’ sumarse donde el ex alcalde. ¿Y la lealtad?

LA RIPOSTA

La gente del Perro dice que las encuestas no le quitan el sueño, porque primero hay que ganarse el voto PRD, para luego buscar la Presidencia del país. ¡Dame que te doy!

SUGERENCIA

Dice Kevin que Varelita debiera aprovechar la inspiración de su caída rumbo a Damasco, para explicar qué fue lo que realmente pasó en el Gabinete en el que él aprobó pagar $420 millones por un Corredor Sur, que valía sólo $153. "Quien calla, otorga" bien podría resultar el epitafio del Partido Panameñista tras las próximas elecciones. Joooo

MORATORIA

Varelita volvió a recomendar una moratoria en el tema minero. Y mientras disparaba por esos lados, metió su petición pa’ que Ayú investigue Juan Hombrón y de paso estaba con los representantes alzados del Decamerón ayer. ¡Se le ha vuelto al gobierno más que una ladilla! ... y que nadie llore