• 06/12/2011 01:00

La llorona

FAX: 227 2394. ENLOQUECIENDO

FAX: 227 2394

ENLOQUECIENDO

Me aseguran que hay dos diputados varelistas que se quieren volver locos. Que el proceso de la torcedura se dará el Día de las Madres.

OTRO CASO

Que hay un contratito de armas que si se dispara va a matar a más de uno. Voy a investigar, para ver si todo concuerda con los radares. Joooo.

MADE IN ITALIA

La serie de correos electrónicos, un paquete de gran volumen, tiene sello italiano. ¡Cómo no!, si conocen a la perfección el aparato de seguridad del Estado panameño. Dice que son los wikiliks italianos.

DE TODO Y PARA TODOS

Convergencia denunciando que vio a la Defensora con escoltas y dos carros oficiales llegando comprar regalos a la Arrocha de El Dorado. Todo en horas laborables.

EN UNA CÁPSULA

Dice que la NASA descubrió el Kepler-22, a 600 años luz, el primer planeta situado en la llamada ‘zona habitable’ y con agua líquida. Por allí están pensando embarcar a los corruptos panameños en una cápsula, a ver si nos libramos de todos los males.

DE PATRONALES

Me cuentan que una representante del pesca’o y el caimito que dice que no estudió tuvo una bandera en su fiesta patronal donde los asistentes eran de la plana mayor perredosa . ¿Será CD o simplemente oportunista?

EL AUXILIAR

Una de las primeras tareas de la comisión de Credenciales será la de ratificar a José Manuel como subdirector del Registro Público. Me cuentan que este personaje fue el mismo que auxilió a su ex jefe Cayori en el sonado accidente del carro oficial.

PA’ LA ASAMBLEA

Dice que John Almillátegui se afila pa’ encargarse de la Secretaría de la Asamblea Nacional de Diputados.

NO, NO, NO

Cuando comenté que Camacho ya tendría reemplazo ahora que es el vocero del Gobierno, me dijeron no, absolutamente no. Va a reemplazar a Wigberto, que se afila pa’ ser magistrado de la Sala Quinta. ¿Cómo? ... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus