• 24/04/2012 02:00

La llorona

NOVEDADES ELECTORALES. Me contaron que la gente de la locura quiere proponer que los candidatos independientes a la Presidencia de la ...

NOVEDADES ELECTORALES

Me contaron que la gente de la locura quiere proponer que los candidatos independientes a la Presidencia de la República solo necesiten mil firmas para correr. ¡Divide y vencerás! Genaro, Juan Jované y Juan Carlos Tapia ya están en la gatera.

OTRA BUENA

Parece que en la locura también barajan muy en serio la propuesta de que quien pierda las primarias en un partido puede correr en otro partido. ¿Cómo, operación Alberto?

NUEVO MINISTERIO

Los diputados oficialistas decidieron darle luz verde al proyecto de Blandoncito que crea el nuevo Ministerio de Cultura. Parece que en lo que canta un gallo lo van a aprobar para que entre en vigencia en 2013.

¿CENSURA EN EL 29?

La pelea entre la Gata con Botas y Camacho en un programa de entrevistas en Hosanna Visión se convirtió en un combate al que los televidentes de ese canal no están acostumbrados. Luego de la trifulca televisada, les mandaron un e-mail diciéndoles a los pastores que presentan el programa Nuevo Amanecer que solo la gerencia aprueba a los invitados que serán entrevistados. Por su puesto, que la Gata con Botas no regresa más...

EN LA MIRA

Un sapo de la tremenda corte me dice que tienen en la mira a un juez y a una colombiana que andan haciendo de las suyas con una finca ajena.

DAME QUE TE DOY

Dice que la gente del Perro está muy contenta por los comentarios positivos que generó el aviso publicado ayer, porque la posición enérgica y combativa del can contrasta con la blandengue y cariñosa de otros presidenciables del PRD. Joooooo.

FANNY NI FU NI FA

Los conductores de automóviles y usuarios del transporte público en la tierra de los comebollos acuden a la ATTT de Panamá, para que investigue por qué los inspectores de ATTT en esta región solo ponen boletas y quitan los vehículos a los dueños o conductores de sedán, sin embargo los busitos que recogen pasajeros tienen vía libre para esto.

CONMIGO NO

Lo que pasa, comenta un chusco, es que los dueños de estos buses son de oficiales de la Fuerza Pública. Y como Ni FU NI Fa no sabe nada, piden que se investigue esto.

MARCHA DE PERIODISTAS

Hoy es la marcha de los periodistas en solidaridad con el colega Hugo Famanía. Dicen que hasta relacionistas públicos de varias gobernaciones están invitando a apoyar la marcha. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus