• 02/07/2012 02:00

La llorona

¡SORPRESA!. Dice que en el 8-10, en una reunión del PRD, a los asistentes los esperaba el diputado que quiere ser alcalde con una págin...

¡SORPRESA!

Dice que en el 8-10, en una reunión del PRD, a los asistentes los esperaba el diputado que quiere ser alcalde con una página de un montaje entre Boby y El Mechudo. Que varios se la estrellaron ahí mismo. Jooooo.

LO QUE SALÓ

Alguien comentando que lo que saló a Italia fue la pantalla gigante que puso CD en la Plaza 5 de Mayo.

PARA REÍRSE

Dice un churrero que con una lupa buscó y buscó en un mapamundi el país que describió El Enzapatilla’o en la Asamblea y que todavía no lo encuentra. Ja, ja, ja…

CUSTODIANDO

El pick up con placa oficial 995693 venía custodiando desde Bocas del Toro a dos buses fletados de gente pa’ la concentración de la locura de ayer. ¡Qué salvoconducto ni qué salvoconducto!

¿PREPARADOS?

El 2 de septiembre de este año el Sistema Penal Acusatorio deberá estar implementado en el Cuarto Distrito Judicial (Herrera y Los Santos), pero todavía no se sabe nada.

VUELVE AL REDIL

Después de seis meses tratando de pasar agachada ante la administración Moncada escondida en el Cendoj, a partir de hoy la Vicky 8 Diplomas regresa a su hueco en la editorial de la imprenta del Palacio de Justicia en Ancón.

VUELVE AL REDIL 2

Lo ‘bueno’ de este movimiento es que la susodicha llega a hacerle compañía al diseñador Farrugia que la pasaba dura para justificar su permanencia en la Tremenda Corte.

NO LO VIERON

Alguien sorprendido porque no vio por la Asamblea a Harry. Otro comentó que quizás planeaba la estrategia pa’ enfrentar la marcha y piqueteo de mañana.

EL INCÓMODO

Dicen que El Enzapatilla’o estaba tan consciente de que su acto no podía competir con la final de la Eurocopa, que adelantó todo, habló poco en la tarima y salió temprano para ver el partido en el café frente al Colegio de Abogados.

NO HAY ESTACIONAMIENTOS

Ayer aproveché para darme una vuelta por Albrook Mall y quedé sorprendido. ¡Ya no hay dónde estacionarse! Han dado tantos permisos de construcción en áreas que antes eran para los automóviles, que es casi imposible llevar tu vehículo y ubicarlo en un lugar seguro.

LO QUE NO SE VIO

Parece que a quien escribió el discurso del Enzapatilla’o se le olvidó mencionar en el protocolo de entrada al Cuerpo Diplomático acreditado en Panamá, y a la Iglesia Católica. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus