• 06/10/2012 02:00

La llorona

INTERESANTE. Alguien me preguntó ¿por qué la desalmada está llorando que tiene la canasta vacía? Que si ya se le acabaron los 250 del M...

INTERESANTE

Alguien me preguntó ¿por qué la desalmada está llorando que tiene la canasta vacía? Que si ya se le acabaron los 250 del Mercalito? ¡No entiendo!

COMPARACIÓN

Ayer los churreros comentaban las dos notas de La Prensa y La Estrella sobre las elecciones de Venezuela. Que La Decana los guanteó, decían. ¡Ataja!

EN FILA

Ahora que no hay jefe en propiedad en la ANAM, me cuentan que aunque nombraron uno interino hay un buen par de aspirantes haciendo su fila. El chusco me dijo que un abogado apellido Cortés puso su nombre en la lista. Lo malo es que el hombre, de medio ambiente, solo sabe del sabor del culantro que se come cuanto toma sancocho.

DESDE CHIRIQUÍ

Chello, el tránsfuga por excelencia, y auspiciador del anteproyecto antitransfuguismo, debiera contemplar en el mismo que ningún tránsfuga podrá abandonar el partido al que convirtió en destinatario de su genuflexión, falta de principios, de lealtad y de pantalones. Y si la revocatoria la aprueban con carácter retroactivo, mejor. Así no podrían contaminar a los colectivos que con descaro inaudito pudieran recibirlos a futuro.

DE PERITO A MILLONARIO

Se comenta que un conocido contador público ha pasado de perito de una transnacional a millonario, ya que aparece como representante legal de unas sociedades que están tratando de quedarse con un área de playa por Azuero.

ESCOLTAS

Han proliferado las luces de escoltas en toda clase de vehículos particulares, cuando estas están reservadas única y exclusivamente para el Presidente de la República. ¿Por qué la autoridad correspondiente no pone orden, porque es una falla de seguridad?

CRUZANDO DEDOS

Pronto se realizaran en la Altiva la elección de la nueva junta directiva de los transportistas bugabeños donde el favorito es Carlos Araúz con más de 40 años de experiencia en el transporte.

EL OLVIDADIZO

Me cuentan que hay un suplente comerciante del 4-3 que no se acuerda de su familia que está por La 24 de Diciembre, ahora que está en la papa.

EN LA GALLERA

Por la Altiva se rumora que la nómina blanca arrasara durante la convención de los Gallos en David. Ojo Fano, no te la rifes. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus