• 10/10/2012 02:00

La llorona

DOBLE NELSON. Me dicen que Bimbín está aplicando más doble Nelson que Sandokan, a los miembros del comité de elecciones del PRD que fue...

DOBLE NELSON

Me dicen que Bimbín está aplicando más doble Nelson que Sandokan, a los miembros del comité de elecciones del PRD que fueron escogidos por cinco años. Alguien pregunta que ¿si es pichón de loco?

LOS AGARRARON

La asistente de un diputado y su esposo, fueron atrapados anoche con miles de dólares y blanca nieve, en Jardines de Sevilla, en Santa Librada. ¡Ataja!

PREOCUPADOS

Dice que los pavipollos preocupados por la ley antitránfugas, ya que creían que estaban hechos con la reforma electoral y si la locura pesaba, se la sacudían sin mayor problema. La ley antitránfugas los tiene frega’o.

COMIDA DE PRESOS

Sí, es comida de preso, pero pagada a precio de lujo. Me dicen que son 15 palos de más, la diferencia entre lo contratado actualmente para servir el pebre en las cárceles con relación a lo que cocinarían los paisas dentro de los mismos recintos. Me dicen que el ingrediente secreto de la arepa de chócolo es buco chen-chen.

APOYITO

La Federación de Asociaciones de Profesionales de Panamá (FEDAP), decidió respaldar a Pepino, para que se convierta en el reemplazo de Gerardo en el Tribunal Electoral. ¡Sumando puntos!

INEFICIENCIA EN ASEO

Un lector reportó al 311 el 4 de octubre la no recolección de tres bolsas de basura vegetal. Le informaron que su caso (No. 2012-65471) sería atendido en plazo de 24 horas, pero hasta ayer, 120 horas después, aun no habían recogido la basura. ¿Ineficiencia, burocracia, o ambas cosas?

CALISTENIA

En los cafés de David se comenta que hay varios precandidatos a diputados, haciendo calistenia: Pepe Castillo, por el 4.3 de Bugaba (panameñista); Carlos Smith por Barú (PRD); Juan Serrano, por Renacimiento, Alanje y Boquerón; Orlando Barría, por el oriente chiricano, y Manolo Ruíz, por Boquete, Gualaca y Dolega.

VUELVE LOCO

Alguien me contó que Orlando Barría quiere ser candidato, pero no lo deja dormir el caso por el que lo condenaron por las 400 sociedades brujas que metió. ¡Ataja!

MANDAMÁS

Me cuentan que por la Loto hay una dama a la que llaman La Faraona, porque tiene un puesto ad honorem sin cobrar, pero manda casi o igual al Kikiriruiz. ¡Quién como túuuuuu! ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus