• 07/11/2012 01:00

La llorona

SE ALBOROTÓ EL CONGO. Con la candidatura de unidad que develó La Estrella, se alborotó el avispero. La mayoría coincidió en que la cand...

SE ALBOROTÓ EL CONGO

Con la candidatura de unidad que develó La Estrella, se alborotó el avispero. La mayoría coincidió en que la candidatura es viable, porque reúne cualidades impensables con otras figuras.

¡COSAS EN COMÚN!

Y para seguir con el casito del ex Emperador, alguien pregunta ¿qué tienen en común Milton, Varelita, Boby, El Perro, La Doña, El Muñeco, El Enzapatilla’o y GALA?

NVIRTIENDO

Alguien me dijo que Franklin y Pepe, encontraron la fórmula de invertir sus ‘ahorros" en la empresa de un alto miembro del PRD. ¡Hoy por mí, mañana por ti!

LÍO GORDO

Con el caso del asesinato del perredista Darío Fernández, me pidieron hacer esta pregunta: ¿Qué relación tiene un colombiano que estuvo preso en La Joya, una cocinera fallecida que le apareció una finca de una gringa que murió y una firma de abogados rimbombante?

PAGA PRIMERO

Alguien pregunta ¿por qué los detenidos tienen que pagar para asistir a las diligencias judiciales? ¡Investigaré!

PA’ FUERA…

Me cuenta un agente del Senan que el autor del himno aeronaval y Tambor Mayor no le permitieron participar en los desfiles patrios y que a los de la banda de música les exigen condiciones físicas.

LOS DOS AL RUEDO

Dice que Varelita endosó las precandidaturas para primaria del alcalde de Chame, Mayorga, y de un tal López, para la candidatura a diputado por el 8-3. ¿Cómo?, ¿un loco y un PRD? ¡Qué ñamura!

PELEA BERRACA

Me cuentan que en el CEN, el que se ha echado a todos en contra es El Gato Beni, porque el hombre dice que quiere en la repartición la cartera de obras públicas pa’ su amigo Ochy. ¡Ataja!

AUDITORÍA

Alguien me asegura que en una auditoría interna en el MOP, no saben cómo justificar 800 melones en obras. ¡Investigaré! ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus