03 de Oct de 2022

  • Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

UNIDAD, UNIDAD. Dice que hoy el trío perredista tiene programada una reunión en el salón Vasco Núñez de Balboa del hotel El Panamá, par...

UNIDAD, UNIDAD

Dice que hoy el trío perredista tiene programada una reunión en el salón Vasco Núñez de Balboa del hotel El Panamá, para ahondar todo lo referente a la unidad.

LA SERIE

Hoy La Decana empieza una serie sobre el crimen del ex gobernador Darío Fernández, una investigación que pone los pelos de punta por la telaraña de implicaciones y la corrupción de notarios y de funcionarios del Registro Público.

SE LUCIÓ

Un éxito total fue la presentación de Danilo Pérez en el famoso Kennedy Center de Washington. En su presentación mencionó el nombre de Panamá varias veces e incluso interpreto Panamá Viejo a ritmo de jazz. ¡Volaron los aplausos!

EN PRIMERA FILA

Me cuentan que entre los asistentes estaba el embajador Cochez y el representante de Panamá ante el BID, Antonio de Roux, quien de seguro gestionará un programa para apoyar planes en Panamá de Danilo.

DE SHOPPING

La que estaba de shopping ayer por Félix fue la primera dama Marta de Martinelli. ¡También le toca!

LO ADVIRTIERON

Desde el MOP se giraron dos notas en junio y octubre, pidiendo se suspendiera proyecto del chino en las laderas de la parte que se hundió de la Transístmica, por el peligro de que colapsara el área.

LO ADVIRTIERON II

Me aseguran que las notas se enviaron al Municipio, Anam, Sinaproc y nadie ejecutó la orden. Jo y el chino pa’ influyente carajo.

BLANCO Y NEGRO

Alguien comentando que lo fufistas quieren estar con Dios y el diablo, porque dilataron la aprobación de uso del Fondo de Ahorro y encima no votaron ni a favor ni en contra en el segundo debate. ¡Sin comentarios!

REYES DEL CONSUMISMO

Según un reporte de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), en los últimos cinco años en Panamá se registra un incremento de líneas telefónicas fijas del 30% y en telefonía móvil celular un 320%. Y así nos quejamos de los precios de la comida.

NO QUIERE PARACAÍDAS

Hoy cumple años el periodista Marcelino Rodríguez Batista, quien tirará la casa por la ventana en una gran pachanga en Vista Alegre de Arraiján ...y que nadie llore