• 02/01/2013 01:00

La llorona

GIRO TOTAL. Dice que el discurso de hoy del Enzapatilla’o es diametralmente opuesto al del año pasado que fue toda una ametralladora. E...

GIRO TOTAL

Dice que el discurso de hoy del Enzapatilla’o es diametralmente opuesto al del año pasado que fue toda una ametralladora. Este será paz y amor, por recomendación de Joao. ¡Dice que a Salo no se lo dejan ver ni de a vaina!

EMPEZÓ LA COSA

La gente de la locura denunciando el intento de clonación de la cuenta twitter que administran Los Gladiadores. Le echan la culpa a la gente del PRD y del panameñismo. ¡Ataja!

COMPRANDO SILENCIO

Dice que hay un empresario que está dándole cinco mil rúcanos a cada candidato a alcalde de la capital pa’ que no petardee su concesión arenera. Y ya hay varios que han mordido…

MOLESTIAS

Por el PRD hay un cabreo por eso de que las primarias pa’ diputado, alcalde o representante serán en junio. Los aspirantes querían que no fuera tan lejos.

PRIMARIAS PA’ CARAS

Hablando del PRD, escuché que las primarias pa’ presidente costarían un melón y otro melón se gastarían en las primarias pa’ diputado, alcalde o representante. Joooo, ¡pero antes no pasaban de 300 mil las dos!

LO REGRESARON

Me escriben: ‘El que fuera director del BHN que laboraba en Anati, se reincorporó a su institución original. La cosa es que sobre él pesa una denuncia en la Contraloría por actuar en acciones administrativas sin tener titularidad. ¿Qué dirá Gioconda?’.

DESCOMUNAL

Dice que el tranque desde San Carlos hacia la capital fue terrible. Ya es hora de que se piense en un nuevo carril hacia y desde el interior del país.

CARNAVAL A LA VUELTA

No han pasado la resaca de las fiestas de fin de año, cuando los panameños empiezan a hacer calistenia pa’ los carnavales que están a la vuelta de la esquina. Y en Chitré amanecieron ayer con culecos del bueno.

INDEPENDIENTE

Me contaron que por lo menos el PP y el Panameñista podrían considerar echarle una mano a Didí en sus intenciones de llegar a la Asamblea. Ella ya anunció que va por la libre, pero hay quienes dicen que ambos partidos no ven mal darle una ayudita. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus