• 04/01/2013 01:00

La llorona

REUNIÓN DE GAVILANES. Alguien pregunta ¿de qué hablarían Thalassinos, Aleco y Ramiro Vásquez Chambonet ayer en El Bodegón?

REUNIÓN DE GAVILANES

Alguien pregunta ¿de qué hablarían Thalassinos, Aleco y Ramiro Vásquez Chambonet ayer en El Bodegón?

UNA FOTICO

A propósito de Thalassinos, ayer vieron al asistente del embajador de Panamá en la ONU fotografiándose con el Bimbín. Jooooo.

UNIDOS POR EL DESPROPÓSITO

En Texas, la Policía procesa a cuarenta de sus agentes fronterizos que utilizaban sus posiciones para beneficiarse con el tráfico de drogas. Lo curioso es que pertenecían a la ‘Unidad Especializada Panamá’, creada justamente para combatir el delito en el que incurrieron.

LO DIJO JAVIERÍN

Dos millones utilizará el gobierno para rescatar al viejo y abandonado Juan Demóstenes Arosemena. Dicen que esperan finiquitar estudios técnicos para poder poner a punto al coloso de Cabo Verde que tantas glorias nos dejó.

HUYENDO DEL MUNDANAL RUIDO

Alguien muy cercano a Ochy nos chatea para decirnos que el bocatoreño estuvo en retiro espiritual de fin de año. De quién no se sabe nada es de Pepito Sobreprecios, su compañero inseparable.

¿HABRÁ TRIBUNAL DE CUENTAS?

En Guararé hay un funcionario con apellido de ministro que acaba de estrenar una mansioncita. El hombre estuvo a cargo de unos caminos de chicle construidos por unos colombianos en Darién, que ya cobraron y se mandaron a cambiar.

SE DIERON POR VENCIDOS

En el IDAAN no ven con malos ojos el uso de purificadores por gravedad ante los constantes problemas de turbiedad y el sabor a guacho en el líquido que todos consumimos, y así evitar la compradera de agua embotellada.

MUCHA TELA POR CORTAR

Mientras varios andan vendiendo el supuesto estado de putrefacción del oficialista Cambio Democrático, Porcell dijo ayer que aún es prematuro para andar instalando esas versiones. ‘Muchas cosas pueden pasar’, según dijo.

ATENCIÓN

Me llegó esto: ‘En la tierra donde se celebran los mejores carnavales del país lloran por la llegada de un magistrado que estaba en la altiva y que en ese tribunal tampoco querían por acosar a sus funcionarias’. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus