• 01/03/2013 01:00

La llorona

EL DIABLO ADENTRO. Por los corrillos del Legislativo culpan a Satanás por la fuga de información sobre las partidas circuitales.

EL DIABLO ADENTRO

Por los corrillos del Legislativo culpan a Satanás por la fuga de información sobre las partidas circuitales.

SÍ LA APROVECHÓ

Me mandó a decir Quijano que sí aprovechó la moratoria de la CSS, para saldar sus cuentas.

EM…FADADO

Me contaron que El Enzapatilla’o salió muy em…fadado del nuevo aeropuerto de David, porque parece un baño sauna gigante. Gente quejándose porque no hay aire acondicionado. ¡Y ya viene la feria!

A PROPÓSITO

Hoy se inaugura la segunda feria de Carne Bovina en Chiriquí, organizada por la Anagan de Chiriquí. Habrá grandes atracciones, empezando con la ‘cabalgata del vaquero chiricano’ a partir de las 4:00 p.m. Dice que habrá mucha carne a la parrilla en la Casa del Ganadero, en la vía a Querévalos.

IGNORANCIA SUPINA

Alguien de adentro le recuerda a Ovin que en tiempos de La Doña, la empresa que administra el Canal propuso dotar de energía eléctrica a la planta de Chilibre, y de una vez saltaron los ‘honorables’ que defienden los intereses de los grandes en los medios, pidiendo respeto por la libre empresa y las garantías para que no se forzara una ‘competencia desleal’.

CON LOS RECURSOS DE TODOS

En tierras de ‘sálvese quien pueda’ se conoció que el Gallo Mayor está otorgando ‘libretitas’ de $292 (una comisión de $29 por sorteo) para aquellos que se hayan prestado al engrosamiento del partido del difunto Billy El Ronco. Le piden a La Mona Lisa que verifique las cédulas de los beneficiarios y en qué partido se inscribieron en los últimos meses. ¿Se atreverá?

EN NOMBRE DE LOS IGNORADOS

La Doña está incursionando en el juego de villanos con tal de no dejar que Varelita llegue a la candidatura presidencial de los ñames. Dicen que el viejo Germán -uno de sus adláteres- anda promoviendo una alianza entre el disco compacto (no se sabe quién cedería la cabeza) en la que la figura del comodín es para Diente Cool.

TRISTES

Diplomáticos de varios países consideran muy lamentable la renuncia de FAS a la Cancillería, un profesional de lo mejor que tenía el gobierno en cargos de jerarquía. Se sigue desmoronando el equipo de relaciones exteriores.

EL PASEÍTO

Dice que los fiscales electorales de Chiriquí y Veraguas andan por Estados Unidos. Un chusco comenta que no sabe qué elección andan viendo, porque la de Obama hace rato que pasó. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus