• 09/03/2013 01:00

La llorona

REGULACIONES ARCAICAS. Panamá se apresta a iniciar la discusión de un nuevo código sanitario para reemplazar al que data de 1947, cuand...

REGULACIONES ARCAICAS

Panamá se apresta a iniciar la discusión de un nuevo código sanitario para reemplazar al que data de 1947, cuando ni siquiera existía el Ministerio de Salud. Con razón tanto rezago e improvisación, bacterias nosocomiales sin control. Solo nos falta la lepra camino de vuelta.

TODO UN PRODIGIO

Gilbertito Santa Rosa regresó a Panamá a deleitar a cientos de panameños que estuvieron anoche en el Administration Building, como parte del "verano" festivo de la ACP. De Colón y del interior llegaron buses para participar del espectáculo. Toma nota Salo.

MANZANILLOS ANÓNIMOS

Gente de Palacio que llegó en la "avanzada" del Enzapatilla’o a Caracas se quejaban en la víspera de lo hermético de los militares bolivarianos a la hora de aflojar la agenda oficial y del ladille’o de Cheíto El Carismático, que se la pasó "groneando" sobre la hora de la llegada de la comitiva oficial. ¿Qué hacía allí?, todavía se preguntan.

DEL PRIMER MUNDO EN PANAMÁ

La obra "Vía Crucis, la pasión de Cristo" (compuesto por 27 óleos de diferentes formatos y 34 dibujos), del artista colombiano Fernando Botero, será expuesta dentro de la Primera Bienal del Sur de Panamá, que se realizará del 15 de abril al 30 de mayo, en el Museo del Canal Interoceánico. No me la pierdo.

PARA GIOCONDA

Sería bueno investigar quién pagó la actividad del Día de la Mujer del disco rayado. Dicen que La Desalmada creó el escenario perfecto para darle exposición a su candidato. Los copartidarios dicen que es un abuso que inviten del partido y que solo inviten a un solo candidato.

MIS AMIGOS

Me dijeron de la Asamblea que después de tres años de gobierno es la primera vez que el candidato de la yeyesada llama a los diputados. ¿Cómo?

ME SUMO

A propósito, dice que Rómulo ya tiene entre sus filas a la diputada boxeadora y a Dalia. Que está ablandando a otros más. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus