• 17/03/2013 01:00

La llorona

CON CARAJO Y TODO…. Aquamán en Metetí ayer: ‘Navarro que no hizo un carajo nada en la alcaldía capitalina por 10 años, que no se vista ...

CON CARAJO Y TODO…

Aquamán en Metetí ayer: ‘Navarro que no hizo un carajo nada en la alcaldía capitalina por 10 años, que no se vista porque no va. A Varela que se ha querido endilgar las obras de este gobierno que no se vista porque no va’…

¡QUÉ BAILE, QUE BAILE…!

Madame Kalalú entró ayer al McDonald de la Ricardo J. Alfaro y niños que estaban saliendo de un cumpleaños la reconocieron y le pidieron que bailara Gangnam Style. Ella solo sonrió y se retiró. Terminó comiendo con su equipo de campaña en Popeye’s que está ubicado al frente... ¡No había niños!

DE CUMPLEAÑOS

El viernes Dirty Harry celebró su cumpleaños. ¿Habrá invitado a algún De La Guardia y a Sasha?

¿Y LA CAJA MENUDA?

Me dijeron que en la policlínica de Juan Díaz se perdió una caja menuda. De ser cierto, ¿quiénes son los responsables? ¿Permanecerán en los cargos? ¿Qué dice la Contralora?

TREMENDO CHICHEME

La pelea entre Billy Computer y su Jefe de Informática está al rojo vivo. Estoy tratando de armar el rompecabezas: computadora y recaudación del mes de agosto 2012. La Contralora tiene trabajo. ¿Qué fue lo que pasó?

COLGADOS DE LA BROCHA

A nuestros vecinos no les ha caído muy bien la cancelación del proyecto de interconexión eléctrica, que costaba unos $500 millones y que el Enzapatilla’o lo desechó. Los parses tienen días machacando la cancelación en los medios y cuidado nos invaden, pues para lograrlo les falta muy poco. Solo hace falta darse una vuelta por vía España para constatarlo.

IMPRUDENTE INVERSIÓN

Bien haría la Unidad de Bienes Revertidos en llamar al orden a una empresa que alquila motos y four wheel en isla Perico, pues sus operarios y marchantes alcanzan altas velocidades en las aceras, donde hay gente buscando esparcimiento y no una pierna rota. El derecho de cuatro gatos a la rebusca no puede estar por encima del beneficio colectivo.

EL NEGOCIO DE LAS GRANDES OBRAS

Dicen que Chito está por completar la lista de los personajes ligados al poder y que han sido beneficiados con la danza de millones que supone el sobrecosto en la mayoría de los proyectos de infraestructura, en los que La Locura afinca sus aspiraciones de perpetuarse más allá de junio del 2014. Lo curioso del tema es que hay gente que se dice de oposición.

LO MALO DE LAS ROSCAS

En Las Colina guardan silencio malicioso sobre las maniobras bajo cuerda para favorecer a un sujeto a que -a la misma vez- lo nombraron en un alto cargo administrativo y al mismo tiempo profesor titular de categoría uno. Sobre el tema un chusco le recuerda a Vicente que no formó tanto barullo cuando se hizo algo arecido con un conocido suyo.

PROYECTOS INSENSATOS

En Aspinwall, al edil que le dicen "claro oscuro" le piden que recuerde cuando a Matilde se le ocurrió gastarse $300 millones en una planta térmica para incinerar la basura, el proyecto no prosperó porque técnicamente no era viable por la humedad. También le preguntan que si Monte Esperanza no es del municipio, en qué terrenos pretende ubicar su "planta de tratamiento". ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus