• 02/04/2013 02:00

La llorona

NI LES PARAN BOLSA. Muchos políticos en Chiriquí aprovecharon los actos religiosos de semana santa para saludar y sonreir en la antesal...

NI LES PARAN BOLSA

Muchos políticos en Chiriquí aprovecharon los actos religiosos de semana santa para saludar y sonreir en la antesala del año ’2014, pero, en vez de toques de hombro y aceptación, la indiferencia fue la nota característica de los feligreses que, en cambio, estaban pendientes del significado del momento. Ya no les creen!

??LAS MISMAS DE SIEMP

REEl mismo grupito de custodias que dejó escapar a las asesinas del abogado Juan Carlos Dudley, iba a ser el encargado de trasladar a la carioca Mayte desde la cárcel al Ministerio Público para otra de las muchas y aburridas indagatorias protagonizadas por la famosa ‘empleada de confianza’.

¿TRATO ESPECIAL?

La gente se pregunta por qué los familiares y allegados de la carioca Mayte gritan y exigen que a esta ‘empleada de confianza’ se le dispense un trato especial en la cárcel, cuando se trata de alguien que se fumigó más de 12 millones de biyuyos y reniega decir dónde está la plata ajena.

LA CARTA

Mayte envió una carta a La Decana donde niega que quiera escapar y asegura que hay mucha gente con frulo por lo que ella tiene que decir... Esto se pone bueno!

PREGUNTA

Que alguien me diga que tiene que ver bolita ellis con el proyecto de riego de tonosi? Ya el comenzo con su año del hidalgo?

CUESTIÓN DE MERCADEO

Alguien me contó que hay una funcionaria y aspirante a candidata que allá en Chiriquí solo usa su apellido de soltera y en la capital incluye el de casada en la firma.

¿PLAZO?

Me dicen que en el PRD le han dado hasta mediados de mes a un candidato para que deje sus aspiraciones. Pero no me cuentan por qué ni a qué cargo aspira. Jooo! y eso que faltan dos meses pa’ las primarias. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus