• 09/04/2013 02:00

La llorona

CAZANDO AL RATÓN. Me dicen que Rafa, el del PAN, ha mandado un memo confidencial a su personal de confianza, pues sospecha que cierta i...

CAZANDO AL RATÓN

Me dicen que Rafa, el del PAN, ha mandado un memo confidencial a su personal de confianza, pues sospecha que cierta información que le va a ser publicada salió de su círculo cercano.

¿POR QUÉ NO TE BAJAS?

Aseguran que a una precandidata la tienen amenazada con que se tiene que bajar; si no, le van a botar a los hijos. Uno de los retoños dejó el puesto al garete, dizque pa’ apoyar a mamá.

FUERA…

También me cuentan que Robertito, el de la AMP, recibió la instrucción de quemar a la hija del ex jefe del PAN, que a su vez está abiertamente enfrentada con la hija de Hernán. Ambas laboran en la embajada de Panamá en Londres.

EL MENSAJITO

Dice que los diputados de la locura le enviaron un mensajito a Quijano. Que se deje de estar hablando cositas de movilización de gente que de eso él no sabe. Que calladito se ve más bonito. ¡Ataja!

VENTE CONMIGO

Interesante las cosas de la política en Bella Vista: varios aspirantes a la alcaldía y candidatos a diputados han colocado baners apoyando a Carla García para representante del corregimiento. Como es candidata única y de hecho la candidata del PRD para el 2014, ahora muchos quieren exclusividad, pero van duro. ¡Todo a su tiempo!, dice

PADRASTRO

Un informante del Hatillo asegura que un padrastro de la patria está detrás del acuerdo de Roxi para poner en circulación 50 buses que ‘mejorarán’ el actual sistema de transporte en la ciudad. Cuidado y les sale ‘El Duende’.

SATANÁS

Dice que el diputado Arenita va por tres cargos en el 2014: Diputado, representante y suplente de Cuchillito. ¡Ataja!

GIOCONDA, INVESTIGA

Alguien me asegura que las 17 nuevas salas de hemodiálisis que construye la empresa IBT GROUP MEDICAL no cumplen con las normas de seguridad personal. Que las divisiones internas de las paredes deben ser de bloques de 4 o 6 pulgadas, pero las están construyendo de material inflamable. Cuidado con una tragedia por esta vaina, Guillermito.

DIABLOS ROJOS Y TURISMO

Muy buena la idea de convertir algunos diablos rojos en mini centros turísticos dispersos en algunos lugares públicos del país para conservar nuestro folklore. Se pueden acondicionar incluso para pequeñas reuniones. Tomen nota.

ABUSO POLICIAL

Desde la tierra del Bollo y del Chicheme, me cuentan que al mejor estilo de los Tountoun Macuts, agentes de la Policia están haciendo de las suyas en horas de las noches. Como en los tiempos del MAN están abusando y violando derechos a diestra y siniestra, mientras los superiores se hacen de la vista gorda. ¿Y Molto? ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus