• 17/04/2013 02:00

La llorona

YO NO FUI. Me enteré que el Capitán ‘N’ se presentó ayer a la Cancillería muy enfadado y gritando ‘van a rodar cabezas’ por el comunica...

YO NO FUI

Me enteré que el Capitán ‘N’ se presentó ayer a la Cancillería muy enfadado y gritando ‘van a rodar cabezas’ por el comunicado de felicitación a Maduro en Venezuela. En la mira están gente de Prensa y Protocolo. ¡Ataja!

SUBIENDO LA VARA

Ayer ‘La Decana’ reunió a lo más granado de los políticos panameños, para darles a conocer su protocolo electoral. Fue un acto ejemplar que sube la vara en materia de cobertura electoral.

FRULO

De los candidatos de la locura que llegaron a la cita con ‘La Estrella’ estuvieron Rómulo y Madame Kalalú. Mimito canceló a última hora y según sus adversarios, fue por frulo. ¿Tan temprano?

FRULO II

Los precandidatos a la alcaldía estuvieron casi todos. Solo faltaron Billetito Fábrega por el PRD y Cuchillito Ferrufino y Roxanita por la locura. ¿Miedo también a encontrarse con los otros adversarios?

ALERTA, MULINO

Los pescadores de Playa Grande, corregimiento de Las Uvas, distrito de San Carlos, están atemorizados por las lanchas rápidas que llegan donde un extranjero que dicen que es protegido por la policía del área. El escándalo está por reventar.

NO LE TOCA

De Pandeportes me mandar a decir que Davis Peralta no clasifica para ninguna pensión vitalicia, porque nunca fue campeón mundial de nada y la ley es clara. Que es falso que le prometieran pensión por inscripción en la locura.

PELEN EL OJO

En un centro de salud ubicado en el corregimiento de Calidonia hay un médico que se la pasa de listo con los compañeros y hasta a golpes ha llegado por la disputa de un estacionamiento sin que el jefe pueda mediar por la desmedida actitud.

PARA TOMAR EN CUENTA

Un chiricano me envió esto: ‘La campaña por la rectoría de la Universidad Autónoma de Chiriquí ha reflejado muy poco en el aspecto académico. La misma se ha ido a las calles con caravanas, altoparlantes, pancartas, propaganda en los medios y cierres con fuegos artificiales...’.

PARA TOMAR EN CUENTA II

Para este chiricano, ‘hay que darle personalidad al campus universitario chiricano, que para muchos debiera llevar el nombre del Dr. Carlos Iván Zúñiga Guardia, su mentor y propulsor’. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus