• 28/04/2013 02:00

La llorona

EL IN…FARTADO. ¿Quién será el empresario de la "colonia" que atropelló a tres domésticas y una niña en el parque de Punta Paitilla y ah...

EL IN…FARTADO

¿Quién será el empresario de la "colonia" que atropelló a tres domésticas y una niña en el parque de Punta Paitilla y ahora disque fue pre infarto?... ¿A cuántos kilómetros por hora viajaba?

CLAVES DEL CD

Me mandaron un informe de que en la tierra de la Berraquera un tal "You tube" se convirtió en agente libre porque se desenredó con Royo y Pichicho, que son los jefes de campaña de Aquamán en Azuero. Ahora, como que el man anda en dos aguas... ¿Y eso se puede por allá?

OTRO LIBERADO

Y aquí la bola pica y se extiende, porque al que llaman "Espinoso" en el PAN lo mandaron por fuera, y pusieron a Melangue y al representante de El Llano. Por los predios del acuático del CD no dicen nada... a ver en qué para la vaina.

MÁS DE AZUERO

Por último, parece que la última caminata que le organizaron a Mimito en Chitré no cuajó bien, porque había poca presencia de votantes potenciales, pero sí buco niños, futuros votantes. Dicen que Nilo se em.. fadó y que lo repelaron en plena concentración...

CARTA NUEVA

Por David una encuesta perrediana pone a Samir como favorito para diputado. El hombre en sus ‘roncorridos’ ha hecho saber bien que no es una carta vieja, sino una carta nueva. ¡Ataja!

EN ALERTA

Los indígenas ngabes por Bocas están preparándose, porque escucharon que quieren construir una mega represa por los lados de Guabal y Ceiba.

DENUNCIA

Le metieron denuncia por delito ambiental a AES, precisamente por una represa en Changuinola. Los denunciando alegan que están dejando sin peces a las comunidades violando el estudio de impacto ambiental.

SIN CLAVE

La Caja de Ahorros reitera a sus clientes que las tarjetas de débito de Caja de Ahorros en comercios y cajeros automáticos y el servicio Caja Amiga se encuentran inhabilitados para su uso desde ayer, sábado 27 abril a las 3:00 p.m. y se reactivan mañana 29 de abril a las 10:00 a.m. Todo se debe al cambio de plataforma. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus