• 13/06/2013 02:00

La llorona

ENTRE ABOGADOS TE VEAS. Un churrero comentando que pal Colegio Nacional de Abogados se pelean dos nóminas: una azul y otra rosadita. ¿Y...

ENTRE ABOGADOS TE VEAS

Un churrero comentando que pal Colegio Nacional de Abogados se pelean dos nóminas: una azul y otra rosadita. ¿Y esa vaina? ¡Las elecciones serán el 12 de julio!

HIP, HIP…

Me mandaron esto: ‘Hay una alta funcionaria de la entidad saludable que manda más que el mismísimo; además de tratar mal a los empleados se cuela y se juma en toda las fiestas, porque le gusta el seco…’.

DE PLÁCEMES

Hoy ‘conmemora’ un año más de vida James Aparicio (abuelo). La rumba será en Guarumal de Alanje. Habrá pesca’o frito, arroz con frijoles y tajaditas de plátano maduro. Joooo, ¿voy pa’llá!

SIGUE EL LÍO

Me dicen que Gisela Pérez Polo sustentará en la sede del PRD de Río Abajo, a las 3:00 p.m. de hoy, la impugnación a las primarias de Ancón.

FARAÓNICO

La gente de Arraiján se pregunta ¿cómo es posible que faltando once meses para dejar el cargo, el alcalde tenga proyectos grandes que pudo haber hecho en los cuatro años que ha pasado en el cargo? La misma gente rechaza el Palacio Municipal en el patio trasero de un supermercado. ¡Algo huele mal!

CHIFEARON A LA APEDE

Ayer en el Foro de Deportes que organizó la APEDE, el único candidato presidencial que asistió fue Varela, aunque me contó el chusco que organizó el evento, que el Bin Bin y Mimito habían confirmado. Incluso, el aspirante del CD había tuiteado que estaría. ¿Chifeo...?

PROPUESTA

Bueno, y Varela aprovechó para, entre sus ofertas electorales, presentar como propuesta la creación de una Secretaría Nacional del Deporte, lejos del MEDUCA y fuera del ambiente político.

INICIATIVA

La verdad es que es digno del mayor elogio el esfuerzo de los amigos de la APEDE en preocuparse por el deporte. La Decana estuvo representada por el colega Julio Alfaro, que dejó buena impresión con su exposición.

¿Y LOS PRODUCTOS DECOMISADOS?

Los humildes campesinos, víctimas de los operativos ordenado por Papa Doc Cazuela, en la Tierra del Bollo y del Chicheme, solicitan un pronunciamiento público sobre cuál es el destino final de estos productos. Un chusco conocedor del caso informa que todo el problema estriba en que Rubelio Cazuela tiene una Carnicería Cazuela dentro de un Supermercado de chinitos, y esto le afecta su negocio. Esperan un comunicado del Capitán Velorio, de Relaciones Públicas. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus