• 08/08/2013 02:00

La llorona

MENSAJE DE BASE. Le mandan a decir al Bimbín que así como lo hizo en la campaña para conseguir la candidatura presidencial lo haga ahor...

MENSAJE DE BASE

Le mandan a decir al Bimbín que así como lo hizo en la campaña para conseguir la candidatura presidencial lo haga ahora que es el abanderado, porque no es lo mismo hablar con los hijos que con él.

LA ZUMBARON

Dice que la Varela del MINSA la zumbaron y ha ido a parar donde Madame Kalalú. Que ese lío de las ambulancias y los reactivos causaron alergia y no muy gratos recuerdos. ¡Ataja!

TREMENDO PATACÓN

El encuentro de Santos con el Enzapatilla’o en Bogotá, según alguien que sabe, pudiera no ser tan grato porque se analizaría una investigación del DIAN sobre un sujeto conocido como Don Alberto, con intereses en la empresa de los buses que opera en Panamá, por supuesta evasión fiscal.

CON RAZÓN "PARAÍSO FISCAL"

Y en este cuento, un cercano colaborador de Don Alberto fue que alertó a las autoridades de la existencia de más de media docena de empresas registradas en Panamá, donde viene a parar todo el billullo que no reportan al fisco ni a aquellos accionistas que pasan por manteca.

HIP, HIP…

¿Por qué será que en el MICI de Chiriquí, todo el que llega percibe un aroma a alcohol? ¿Será que a alguien le gusta empinar el codo?

CAMBIOS

La nueva rectora de la UNACHI llega a la cumbre de su carrera y se corona este lunes 12. Dicen que viene con cambios, por lo que los universitarios le solicitan que inicie con la Dirección de Autoevaluación y Acreditación. ¿Por qué será?

PREGUNTA NECIA

El necio que nunca falta pregunta si el Capitán Canciller, ¿ya habrá nombrado a nuestro cónsul privativo de marina mercante en Becoña (Galicia)?

DE VUELTA

Hoy llega, diploma en mano, el primer grupo de jovenes panameños que estudiaba medicina en Cuba.

UNA ORACIÓN

Pronta mejoría al periodista Eustiquio Quintero, quien se encuentra en el Oncológico. Sus colegas periodistas y compañeros del SENADIS, donde labora en la oficina de Relaciones Públicas, le desean pronta mejoría.

¿QUIÉN MANDA?

La directora médico de la 24 de Diciembre ordenó la remoción de la jefa de Personal, pero al parecer, en ese departamento hay una cofradía inamovible. La pregunta es: ¿quién manda? ¿Personal o la Administración?

EN TODOS LADOS MENOS…

Me dicen que una abogada de la comisión de Gobierno de la Asamblea gestiona en el Ministerio de Trabajo, tribunales y una clínica privada. ¿A qué hora trabaja y qué dicen Chello y Dana? ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus