Temas Especiales

31 de Oct de 2020

Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

SE ESTÁ ESCAPANDO. Gerardo Solís ya tiene 26,284 firmas de apoyo a su candidatura independiente, unos dos mil más que los integrantes d...

SE ESTÁ ESCAPANDO

Gerardo Solís ya tiene 26,284 firmas de apoyo a su candidatura independiente, unos dos mil más que los integrantes del Partido Popular. Chuzo, al paso que va recogerá 50 mil facilito.

PALABRAS DE AYER QUE DUELEN HOY

A propósito de Gerardito, un churrero me recuerda que cuando Solís sonaba que El Enzapatilla’o lo nombraría como magistrado de la CSJ, Weeden lo atacó sin piedad. Lo menos que dijo es que era ficha del Toro y que habría que poner una caja registradora en la entrada de la Corte.

SAL QUIERE ESE HUEVO

Justo ayer en la TV, dice el churrero, Weeden y Gerardito se sentaron juntitos en Debate Abierto y Weeden dijo que si Gerardo corría de vicepresidente en una nómina él le daba su apoyo porque era garantía de seriedad. ¡Ataja!

CALLADITO TE VES MÁS GUAPO

Con el inicio de la era de la gasolina "oxigenada" en Panamá hay quienes rechazan la versión de Pedrito de que los daños (rotura de mangueras, obstrucciones de líneas y daños de empaque) deben correr por cuenta del dueño del carro. ¿Quién trajo esa vaina aquí?, se preguntan.

DESCUENTOS EN SUSPENDO

Dicen que en Meduca aún no han aplicado los descuentos por la reciente huelga anunciados por Lucy en la Feria del Libro y esperan hasta la primera quincena de septiembre, el descuento de los días 30 y 31 de julio. Lo demás depende del plan de recuperación y de la efectividad del calendario que se aplique.

CON EL PIE IZQUIERDO

Al respecto, nos aseguran que hay falta de coherencia entre lo que se acuerda y lo que en la práctica se cumple. En Panamá Centro -por ejemplo- hay un plan muy distante de lo que ocurre en otras zonas educativas porque Federico solo habilitará los sábados hasta noviembre y prefiere mandar a los chiquillos de vacaciones a pesar del tiempo perdido.

DAME QUE TE DOY

Ayer se pasaron pa’ la gallera dos prominentes ñames: Roger Pitty, presidente del directorio del corregimiento de Caldera, Boquete y Neftalí Espinoza, también presidente del directorio de Potrerillos Arriba, distrito de Dolega. Dice que no quieren saber de Varelita.

DAME QUE TE DOY II

La vaina es que ayer varios prominentes gallos como el ex ministro Quijano, abanicó la candidatura presidencial de Varelita. La china Giselita no se quedó atrás y está con todo empujando al panameñista. ¡Ataja!

ALIANZA QUEMADA

Alguien quiere escuchar qué dice Olimpo, quien abanicaba una gran alianza opositora liderada por el PRD con el Panameñista. Chuzo, después de la reunión ‘casual’ de cuatro horas entre Bimbín y El Enzapatilla’o, algo tiene que decir....y que nadie llore