Temas Especiales

10 de Apr de 2021

Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

PERDIDO EN LA CIUDAD. Me dicen que El Enzapatilla’o fue a ver un juego de fútbol a casa de un amigo. Se bajó y dijo al chofer que regre...

PERDIDO EN LA CIUDAD

Me dicen que El Enzapatilla’o fue a ver un juego de fútbol a casa de un amigo. Se bajó y dijo al chofer que regresara a buscarlo más tarde. El chofer olvidó el lugar y paró de casa en casa buscando al Enzapatilla’o, hasta que lo pudo encontrar. Jooooo.

ENTREVISTAS

Alguien comentando que los diputados decidieron entrevistar a los candidatos a defensores del pueblo, porque es más fácil oír que leer los currículum. ¡Vaya pereza!

RUBENCITO SIGUE PEGA’O

El antecesor de Salo, quien no tiene problemas con la visa USA, se presenta el próximo 26 de octubre en la tierra de Ollanta, junto a La India, Tego Calderón, La Sonora Ponceña, Los Adolescentes y Johnny Rivera. Es Perú, tal vez, la tierra donde más reconoce su talento.

ÍDOLO LATINO

El ocho veces ganador del Grammy se presentará ante unas 15 mil personas en el Estadio Nacional de Lima, según las estimaciones de los organizadores y de la empresa responsable del boletaje. ¿Irá "Casinga" Berna en ese séquito?

SIENTE EL OLOR DEL MARISCO

Por los lados de Cheposlovaquia hay toda una intriga entre los partidos de gobierno, pues ya vieron revoloteando a La Chola Celmira por el cuartel central de Fello Pérez, el candidato del tío Fito para desplazar a el ex socio de Menalco.

LO QUIEREN LINCHAR

Que el bardo Javier Stanziola recomendaba hace poco que se utilizaran los 75 mil dólares del premio del Miró para promocionar en el extranjero los títulos ganadores este certamen nacional y la respuesta de los concursantes no fue la más culta.

POLOS CRUZADOS

Me escribió Landero, el director del IPT de Don Bosco para decirme que doña Mirna no ha llegado por esos lares. Que quien llegó por allá fue Antonio Cañate para hablar de seguridad interna del plantel. Nada de líos.

EXPLICACIÓN

En Arraiján, después de dos años, están esperando que la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos-ASEP, obligue a la empresa eléctrica a pagar los daños por los apagones, ya que se hicieron los reclamos y hasta la fecha nada. ¡Ahhh otra vez volvieron los apagones!

PÓNGANLE TURBO

Los conductores reclaman mayor celeridad en los juicios de colisiones en el Municipio de Arraiján, ya que la justicia tardía no es justicia. Se toman hasta meses para deslindar casos de accidentes menores o infracciones. ¡Y así quiere reelegirse Manolín!...y que nadie llore