• 01/11/2013 01:00

La llorona

CUARTEL DE INVIERNO. Dice un chusco que el Minseg armó de golpe a una agencia nacional de seguridad aeroportuaria que reemplaza las fun...

CUARTEL DE INVIERNO

Dice un chusco que el Minseg armó de golpe a una agencia nacional de seguridad aeroportuaria que reemplaza las funciones de Aeronáutica Civil y de Tocumen S.A., por encima de la ley vigente. Joooo, ¡los amigos preparando su cuartel de invierno!

EMPEZÓ LA VAINA

Desde la locura se afilan para el arranque con todo de la campaña de Mimito. La vaina empieza el 15 de noviembre. Solo estaban a la espera del cierre del período legislativo ayer y pasar los días patrios.

NO GRATOS

La décima provincia trae alegría pa’ unos y tristeza pa’ otros. En Arraiján hay gente molesta y hasta un grupo de ellos declaró no gratos a los tres diputados de ese distrito.

SIN PIQUERA

El Aedes aegypti, mosquito transmisor del dengue hemorrágico, viene como peste desde Centroamérica hacia Panamá. Chiriquí y Bocas son sus primeras paradas y en Santiago los esperan con los talleres con llantas hasta en el jorón. Salud y Municipio, bien gracias ¿y usted?

LO QUIERE ANTES DEL MARTES 12

De la Caja donde se paga por sufrir nos llegan los datos de que Billy anda muy estresado porque no despega el proyecto de las cuadrículas electrónicas, para lo cual hizo una compra cuantiosa de equipos. ¿Por qué no se logra integrar Laboratorios ni Rayos X?

PAGARON POR EL PRIMER ‘PLOMO’

Dicen que ahora que se está en período de capacitación, los servidores muestran toda su incapacidad, por lo que no es posible la puesta a punto del proyecto. Lo otro que observan es que las computadoras y el software tico que precedió al actual ‘se evaporó’. ¿Qué dicen en la Junta?

IBAN POR LO LARGO

Si no se derogaba la Ley 69, nos aseguran que los gremios en huelga se armaban para dar la pelea ‘hasta el final’. Hay quienes juran que los ángeles blancos se habían mandado a coser cofias negras para lucirlas en los desfiles patrios. Chello, la arrogancia es mala consejera.

COMO COMETA REVENTADA

Dicen que en el HST tuvieron que salir de un tal Maximino -que ahora anda dando pataletas- porque sencillamente no cumplía con lo que estipulaba su contrato, no le paraba bolas ni al Patronato y, además, maltrataba al personal, especialmente a las damas. Así no... ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus