• 06/11/2013 01:00

La llorona

ASUSTADOS. El comentario del día fue la primera plana de ‘La Decana’ con el fallo de Moncada Luna que pone en jaque al TE. La gente de ...

ASUSTADOS

El comentario del día fue la primera plana de ‘La Decana’ con el fallo de Moncada Luna que pone en jaque al TE. La gente de Frenadeso dice que ahora lo que viene es tumbar al magistrado Pinilla para que la locura pueda poner a su segundo mosquetero.

MUY APLAUDIDO

Dice que Bimbín recibió un soplón de aire fresco durante el desfile de ayer en Colón. La gente lo saludaba muy efusiva y hasta se tomaban fotos con él.

DUDAN DE SUS ESPERTICIAS

En el Amador Guerrero hay toda una crisis con algunos especialistas en bacterias nosocomiales que ordenaron eliminar todo uso de material alusivo a la cinta rosada, fiestas patrias e incluso Navidad.

DUDAN DE SUS ESPERTICIAS II

Lo curioso de estos ‘especialistas’ es que no han dicho nada de por qué en ese mismo hospital utilizan un solo ascensor para trasladar desechos hospitalarios, alimentos, baleados, visitantes infectados, medicamentos, insumos y hasta cadáveres... ¿Cómo así?

PROYECTO IMPERDONABLE

A propósito del MAG, al inicio de la actual gestión, allá en tiempos del defenestrado Franklin, justificaron su abandono porque se estaba construyendo ‘el hospital más moderno de Centroamérica’. A cuatro años de las promesas... ¿dónde quedó el moderno hospital?

EN LA ERA PALEOLÍTICA

Alguien me escribe: ‘Con todas las ventajas que brinda hoy la tecnología, la ATTT sigue prestando la atención propia de los tiempos en que era dirigida por Papo Córdova. Para pagar una boleta de esas que ponen agentes y funcionarios antojadizos (y hasta coimeros), hay que ir por fuerza a esas destartaladas instalaciones’.

DIGNO DE IMITAR

‘El País’ de España publicó ayer la nota ‘Panamá apunta por lo alto’ en la que destaca el esfuerzo del abogado panameño José Carrillo por lograr que el ajedrez canalero compitiera entre los más exigentes y por ello el éxito silencioso de la tercera versión del Chess Open Panama.

SIGUE LA MORTANDAD

Ayer Teletica reportaba el hallazgo del cuerpo de un hombre fallecido, en territorio panameño, cerca de la línea fronteriza. Según versiones de testigos, a eso de las 3:30 de la madrugada se escuchó una detonación en el sector de San Jorge de Paso Canoas.

RECORDATORIO

Alguien pregunta: ¿Qué institución habría llevado como anillo al dedo el nombre de Noriega? Posiblemente un cementerio o una especie de campo de concentración. En David le pusieron el nombre Felicidad Noriega a una barriada, pero después de la invasión se llamó —y se llama— Arco Iris. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus