• 08/11/2013 01:00

La llorona

LLAMADO DE LA DOÑA. Me enteré que La Doña está llamando a sus copartidarios a una reunión el 10 de noviembre en la casa de la fenecida ...

LLAMADO DE LA DOÑA

Me enteré que La Doña está llamando a sus copartidarios a una reunión el 10 de noviembre en la casa de la fenecida panameñista Mercedes de Villalaz en La Villa de Los Santos. ¿Irá Varelita?

SERÍA POR LOS NERVIOS

Gente que sabe de Protocolo y de actos oficiales no entendieron el orden de precedencia utilizado por El Enzapatilla’o cuando dio su discurso en el accidentado acto en la nueva sede del TE. ¿No que a Lecaro lo trajeron para evitar ese tipo de ridículos?

INQUIETUD

Alguien me comenta que un politólogo internacionalista se pregunta ¿qué significa una visita privada de un vicepresidente extranjero? Bueno, que los fulos de La Cresta le respondan por favor.

¿A VISITAR A QUIÉN?

Cómo es eso de la declaración del vicepresidente Biden en que anuncia que viene a Panamá a visitar al ‘presidente Martínez’. ¿Lapsus linguae o mensaje encubierto?

NO TODO ANDA MAL

En el Norte de Castilla, en la Madre Patria, todavía se habla del éxito del VI Congreso de Lengua Española que tuvo como epicentro Panamá y se destaca el papel de la colega Molinar en su organización y aprovechamiento.

BASURERO

El problema de la basura en el corregimiento de Betania es de nunca acabar. Ahora se llevaron los cestos de hierro donde los parroquianos ponían los desperdicios y lo que se aprecia es una serie de minipataconcitos en cada entrada y en cada vereda. Y eso que los martes y sábados pasan a recoger la basura; si no, imagínate. Las ratas por esos lares parecen conejos.

PELENCHÍN, YA TIENES RIVAL…

Me cuentan que ayer un funcionario de la Contraloría, asignado al ISA (Control Fiscal), al mejor estilo de los rakataca del patio limoso, se puso de tú a tú con un jefe de esa entidad al punto que se zafó la corbata y lo retó a pelear.

PELENCHÍN, YA TIENES RIVAL… II

Me aseguran que no es la primera vez que el boxeador frustrado de forma prepotente amenaza a todos y dice que se pasa a este gobierno por los h.....%$$. Habrá que ver si la Monalisa sabe que en vez de fiscalizador tiene un peleador. ¡Ataja!

VIENTOS DE GUERRA

Parece que un allegado a Cuchillito anda tratando de crear una campaña sucia en contra del patronato de la feria de La Chorrera. ¿Y esa vaina, Yuzaida?...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus