Temas Especiales

01 de Apr de 2020

Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

AL OÍDO. Alguien comentando que Varelita no le hace parada a los promotores de una alianza de unidad, porque por un oído le habla Teres...

AL OÍDO

Alguien comentando que Varelita no le hace parada a los promotores de una alianza de unidad, porque por un oído le habla Teresita y por el otro Lorena. ¿Cómo?

VESTIDO Y…

Los que tiran numeritos y barajan el futuro, los pitonisos políticos alegan que de desaprovechar la coyuntura Varelita podría quedar aislado y al final como novia vestida que no alcanza a subir al tren. Jooooo.

DAME QUE TE DOY

Por los lados panameñistas me dicen que Billetito Fábrega está asustado con el empuje de Blandoncito y que por eso ‘pagó’ por ser abanderado en Juan Díaz. ¿Será verdad?

VOLVIERON LAS CUÑAS

Alguien me dice que a Bimbín le entró su décimo, porque empezó a mover sus cuñas en la TV. Dicen que, incluso, mandó a hacer nuevas, porque quiere salir bien en las encuestas.

EL MUDO

Un churrero dice que a Mimito le deben decir el mudo, porque no se escucha ni para bien ni para mal.

GRANDES LIGAS

Miren si Panamá está pegada que los Yanquis de Nueva York y los Marlins de Florida planean tener un juego de exhibición en marzo próximo en el Rod Carew. ¡Bienvenidos!

HASTA LUEGO

La noche del lunes falleció el Lic. Rubén Darío Moncada Luna. Sus honras fúnebres se realizarán hoy, 13 de noviembre, a las 3 p.m. en la parroquia Nuestra Señora de los Ángeles. ¡Paz a su alma!

TREMENDO LÍO

La vaina en la Corte está más enredada que un mafá. Ayer se suspendió el pleno extraordinario por ‘falta’ de quórum, pero la verdad es que allá dentro la cosa está más caliente que cráter de volcán en erupción.

ADIVINANZA DEL DÍA

¿Cuál es el magistrado de la CSJ que más expedientes tiene en su despacho? Una pista: tiene como 10 veces más que todos los otros 8 magistrados juntos.

CASA LLENA

Ayer la Sociedad Bolivariana tuvo casa llena durante la presentación de los discursos bolivarianos del doctor Carlos Iván Zúñiga, actividad organizada como parte de los festejos para conmemorar el Día del Patriota (14 de nov.) ...y que nadie llore